Captar clientes

Capta clientes con poca inversión

Actualmente, existe una amplia necesidad de captar nuevos nichos de mercado por parte de multitud de empresas que, iniciándose en época de crisis/problemas económicos, deben hacer frente a una competencia atroz y a una demanda limitada. Por ello, resulta necesario captar clientes con poca inversión inicial, para lo que te proponemos una serie de técnicas y consejos…

Hablar en público

Técnicas para hablar en público y exponer tus productos y servicios

Hablar en público A menudo, la mera mención de estas palabras hace que las personas más válidas se vengan abajo, invadidas por un miedo escénico que se sobrepone a cualquier capacidad y conocimiento que atesoren. Desde Demóstenes a Steve Jobs, la capacidad de comunicar y difundir las ideas, los conceptos, los productos, los proyectos o los servicios ha estado ligada al éxito. Pero no es que…

Aumentar productividad

5 Consejos para aumentar la productividad

Muchos negocios de emprendedores flaquean cuando sus fuerzas se agotan y la productividad comienza a descender. Por ello, se necesitan nuevos horizontes, objetivos laborales, estrategias y decisiones para mejorar la productividad laboral y obtener una mayor rentabilidad. Atento a estos consejos para emprendedores que en Melior Centros de Negocios te proponemos. Consejos para mejorar la productividad…

Melior Centros de Negocios

Melior Centros de Negocios: la mejor opción para el nuevo empresario

La nueva cultura empresarial respalda un modelo de gestión que minimice los costes de estructura sin renunciar a una sólida imagen corporativa. Ante esa necesidad de contar con un lugar físico donde recibir a nuestros clientes en las mejores condiciones, surgen opciones que nos permiten mantener a salvo nuestra identidad profesional sin tener que invertir demasiado dinero…

Gestión del tiempo

¡Aprende a gestionar el tiempo!

Si eres emprendedor, la gestión del tiempo es una de las claves del éxito profesional. Esta competencia te aporta grandes ventajas: mayor eficacia en el cumplimiento de las tareas, menos dosis de estrés, equilibrio entre vida personal y profesional, incremento de la productividad, contexto adecuado para tomar decisiones de forma proactiva, mayor felicidad y satisfacción…

Emprender

Pasos a seguir para ser emprendedor

Los avances de las nuevas tecnologías e Internet han facilitado enormemente la labor a los nuevos emprendedores, no obstante, no siempre es fácil iniciarse en este proceso si desconoces los pasos a seguir, así como las subvenciones y ayudas que te permitirán arrancar con fuerza. Crear una empresa Lo más importante es tener clara la…