Herramientas para las reuniones laborales durante el confinamiento

Las reuniones laborales representan un desafío en estos momentos en los que el teletrabajo se ha convertido, de forma forzosa, en una práctica generalizada para muchas empresas. Aunque la mayoría de las tareas del día a día se pueden llevar a cabo sin mayor problema, ¿qué ocurre cuándo tienes que hablar con clientes, compañeros o proveedores? Las…

Detalles

Cómo actuar frente al coronavirus en el trabajo

En Melior, centro de negocios, sabemos lo importante que es prevenir la propagación del coronavirus en el trabajo. Por ello compartimos contigo una guía para trabajadores, para que conozcas y apliques las medidas de higiene y seguridad pertinentes. Adicionalmente, nuestra experiencia y trayectoria de más de 15 años en el mercado nos ha permitido brindar soluciones flexibles para empresas…

Detalles

Oficina virtual para trabajar desde casa con todo lo indispensable

Muchas personas están acostumbradas al teletrabajo a día de hoy. Sin embargo, otras se han visto forzadas debido al riesgo que corren de contagio de coronavirus. O, incluso, porque sus oficinas han sido cerradas temporalmente. Desde Melior, podemos ayudarte con algunos consejos prácticos que debes aplicar si te encuentras en esta situación ocasionalmente o si siempre trabajas desde casa.…

Detalles

Tomar buenas decisiones en los negocios

El alquiler de oficinas es una de las múltiples decisiones que puedes tomar en tu negocio. Esto implica conocer sus necesidades y actuar en consecuencia para garantizar, por ejemplo, una expansión adecuada. No tomar las mejores decisiones te pasará factura. ¿Por qué es importante decidir de manera acertada? Tomas decisiones todos los días y en diferentes ámbitos.…

Detalles

¿Te gustaría desconectar del trabajo? Ventajas del alquiler de oficinas

El alquiler de oficinas te permite disponer de un espacio profesional en un centro de negocios. Tan importante como concentrarte en tu desarrollo profesional es desconectar de la propia ocupación del trabajo para poner atención a otros aspectos de la vida. Cómo desconectar del trabajo en un centro de negocios ¿Qué acciones puedes poner en práctica para lograr…

Detalles

Recomendaciones para cuidar de nuestra vista en el centro de negocios

Si trabajas en una oficina situada en un centro de negocios, sabrás perfectamente que tu vista, tras tantas horas delante del ordenador, puede verse afectada. Además, en estos casos, la higiene visual cobra una gran relevancia. ¿Sabes por qué debes darle importancia a tus ojos si trabajas con un ordenador? ¿Qué consejos debes considerar si eres una persona…

Detalles

Cómo constituir una empresa en España y requisitos de la domiciliación de sociedades

La domiciliación de sociedades es una de las opciones viables cuando te propones lanzar una empresa en España bajo la forma de algún tipo de sociedad. Las empresas en España pueden constituirse con personalidad jurídica propia o como persona física. En el primero de los casos es imprescindible contar, cuando menos, con un lugar donde domiciliar las…

Detalles