Contacta con Melior
Acepto los términos de la LOPD

 
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
Contacta con Melior
Centros > Málaga > Melior Málaga

Centro de negocios en Málaga

Centro de negocios Melior Málaga

Renovado en el año 2002, Melior Málaga fue el primer centro de negocios que fundó Melior en el año 1997, y hasta día de hoy se ha convertido en uno de sus estandartes más valorados hasta la fecha. Dispone de una superficie total de 450 m2 con unas vistas impresionantes al puerto de Málaga y a Muelle uno. Ubicado a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos de la estación de metro El Perchel(linea 1 y 2). Este centro de negocios está formado por 14 oficinas de alquiler, todas ellas con luz natural y 1 sala de reuniones con capacidad para 10 personas.

Acceso Wifi

Acceso Wifi

En Melior Centro de Negocios podrás conectarte a Internet de forma gratuita vía Wifi o Fibra óptica, en tu oficina de alquiler, sala de reuniones y en todo el centro de negocios.

Acceso 24 horas

Acceso 24 horas

No hay horarios para tu negocio, podrás acceder a tu oficina cuando lo desees, con tu tarjeta de acceso tu oficina siempre estará disponible.

Salas de reuniones

Salas de Reuniones Malaga

Salas de reuniones adaptadas para todo tipo de eventos empresariales, perfectas para presentaciones, entrevistas de trabajo o trabajos en grupo. + info

oficinas

Alquiler de oficinas Malaga

Totalmente equipadas y listas para comenzar a trabajar, de diferentes medidas y a precios económicos. + info

aulas de formación

Aulas de Formación

En Melior podrás alquilar aulas de formación adaptadas a todos los estilos de enseñanza, conferencias, cursos, presentaciones, seminarios o charlas de motivación. + info

office

Office

El centro dispone de un Office donde cada cliente podrá disfrutar de café, agua o refrescos. + info

Ubicación

Situado junto al Puerto de Málaga y frente al Muelle uno, en una de las mejores zonas de negocios y oficinas de la ciudad, junto a la Delegación de Hacienda, Colegios Oficiales, Delegaciones autonómicas y los mejores restaurantes, bares y comercios de Málaga.
A diez minutos a pie se encuentra el centro urbano (Ayuntamiento, Diputación y Organismos Oficiales) y a 20 minutos de la estanción de metro El Perchel (líneas 1 y 2 junto a la Estanción Maria Zambrano)..

Información de Contacto

Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, 3, Bajo. 29016 Málaga

Tlfn.: 952 214 242

E-mail: malaga@melior.es