Melior amplía su red a Barcelona

Melior amplía su red de Centros de Negocios en Barcelona

Melior amplía su red de Centros de Negocios, con dos centros Melior- Partner situados en el corazón del distrito financiero, en zonas prime de Barcelona. Ambos centros se suman a los seis con los que ya cuenta en Madrid, Málaga, Ciudad Real, Marbella y ahora en Barcelona.

Melior AIN Diagonal y Melior AIN Gracia ofrecen los servicios propios de los Centros de Negocios Melior. Sus objetivos no sólo son ofrecer servicios profesionales, flexibles y personalizados, sino también familiares, acogedores y cordiales. Además, la principal máxima de ambos es la satisfacción del cliente. Por ello, los centros de Barcelona disponen de espacios de trabajo totalmente equipados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Asimismo, disponen de instalaciones con mobiliario de alta calidad, diseño elegante y vanguardista. Así como una infraestructura de última generación.

Todos los centros de la red cuentan con los recursos materiales y personales necesarios para adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Gracias a su profesionalidad en el servicio e imagen prestados, cientos de clientes depositan su confianza en Melior con un alto porcentaje de fidelización, desde profesionales independientes, empresas que inician su actividad, delegaciones de empresas nacionales o extranjeras, hasta empresas con actividad en diferentes ciudades pero sin oficinas propias en todas ellas.

Las principales ventajas de los Centros de Negocios con respecto a las oficinas convencionales, es el ahorro de más del 80% de los gastos de puesta en marcha y de funcionamiento. Además, con este tipo de modelo se evitan los procesos de búsqueda de oficina, acondicionamiento, equipamiento, costes de suministros, limpieza, contratación de personal administrativo, etc.

Con esta nueva incorporación de los centros situados en Barcelona, Melior amplía su cobertura geográfica y las posibilidades de servicios a sus clientes, puesto que ahora éstos pueden aprovechar las distintas ubicaciones del territorio nacional con unas condiciones más favorables.

Por todo ello, Melior, que cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de los Centros de Negocios, consolida su liderazgo en España con ocho centros ubicados en lugares estratégicos de todo el país y gestionados por profesionales altamente cualificados.

¿Quieres iniciar tu negocio con nosotros? ¡Llámanos!