Melior Centros de Negocios

La nueva cultura empresarial respalda un modelo de gestión que minimice los costes de estructura sin renunciar a una sólida imagen corporativa. Ante esa necesidad de contar con un lugar físico donde recibir a nuestros clientes en las mejores condiciones, surgen opciones que nos permiten mantener a salvo nuestra identidad profesional sin tener que invertir demasiado dinero para conseguirlo.

Otra forma de entender la empresa

En Melior Centros de Negocios llevamos más de 15 años proporcionando a las empresas los espacios que necesitan para llevar a cabo sus actividades. Nuestras opciones de Alquiler de salas de reuniones ponen a disposición de nuestros clientes un entorno preparado en función de las características especiales de cada encuentro. Están equipadas con conexión a Internet, teléfono vía Wifi, pizarras, pantallas, proyectores LCD y un servicio de videoconferencia atendido por los mejores profesionales técnicos.

No limites tu proyecto solo porque no dispones de una gran sede, nuestras salas de reuniones son perfectas para celebrar cualquier evento, desde una selección de personal a una presentación comercial de tu equipo creativo. Utilízalas para fortalecer tus canales de comunicación internos, no pierdas la ocasión de escuchar lo que tienen que decir tus empleados y recaba información para afinar los detalles de tu plan de comunicación.

Descubre qué más podemos hacer por ti

Sabemos lo importante que es contar con un lugar físico donde ejercer tu actividad profesional, por ello Melior dispone de un servicio de Alquiler de oficinas. Éstas pueden sustituir ese lugar ruidoso donde trabajas por un entorno óptimo que favorece la concentración y te conecta con la efervescencia creativa de otros emprendedores, descubridores ya de los beneficios de este servicio. Consigue ahorrar hasta un 60% en costes organizativos y disfruta de la calidad de nuestras instalaciones el tiempo que necesites. Además, están ubicadas en los mejores puntos de tu ciudad. No pierdas tiempo buscando a tus clientes, recíbelos como se merecen en nuestros centros de negocios.

¿Problemas a la hora de plantear los cursos de capacitación? Nuestras instalaciones también disponen de un servicio de Alquiler de aulas de formación con todo aquello que necesitas para afrontar las jornadas de especialización de tu personal. Te aportamos todas las herramientas imprescindibles para hacer de la clase una experiencia interactiva, proyector LCD, pantallas y una plataforma de telecomunicaciones atendida por personal experto. Concierta una cita con nosotros incluso con poco margen de tiempo, nuestras aulas estarán siempre listas para cubrir cualquiera de tus necesidades.

En definitiva, cada vez hay más Emprendedores como tú que ya se están beneficiando de las ventajas de contratar nuestros espacios, consiguiendo así afianzar su posición dentro de un panorama empresarial que no perdona las primeras impresiones. Trabaja con tus clientes en el entorno adecuado, en Melior ¡te lo ponemos fácil!