Franquicias melior

Desde Melior Centros de Negocios queremos brindarte la oportunidad de unirte al mundo empresarial de los Centros de Negocios. Con el respaldo de una marca de éxito contrastado, profesionalidad y dilatada experiencia en el sector como Melior y con centros ubicados en importantes ciudades, como Madrid, Marbella, Málaga y Ciudad Real, nuestra franquicia Melior te permitirá situarte en un sector de actividad donde las relaciones y oportunidades de negocio son constantes, debido a las sinergias que se establecen entre la gran variedad de clientes que desarrollan su actividad en nuestros centros, desde profesionales independientes hasta multinacionales de reconocido prestigio.

 

¿Por qué abrir una franquicia, Melior Centro de Negocios, es asegurar el éxito de tu inversión?

 

Porque la demanda de oficinas de alquiler y servicios que ofrece un Centros de Negocios es constante, tanto en coyunturas económicas expansivas como recesivas, ya que los centros de negocios ofrecen soluciones económicas y flexibles a sus clientes en todo momento, facilitando el control de costes. Desde Melior ofrecemos una alta rentabilidad a tu inversión, para que puedas franquiciarte con nosotros precisamos de un local en propiedad o alquiler de 500 m2 a 1.000 m2, en zona de actividad empresarial.

  • Facturación anual de un Centro de Negocios de 500m2: 275.000€
  • Rentabilidad anual 10 años para un local mínimo de 500m2: 30%
  • Inversión mínima aproximada: 200.000€

Además desde Melior ofrecemos apoyo y formación constante a nuestros franquiciados, desde su apertura para mantener los niveles de eficiencia y la calidad del servicio que nos define como uno de los mejores Centros de Negocios de referencia en España.

Información para franquiciados

 

Si estas interesado en formar parte de Melior Centros de Negocios y deseas ampliar más información sobre nuestras franquicias, puedes escribirnos un correo a info@melior.es o descargarte nuestro dossier de información en el siguiente enlace:

Descargar Dossier de información