Expofranquicia

En Melior Centros de Negocios lo tenemos todo listo para acudir a la mayor feria de franquicias en España y uno de los referentes más representavivos a nivel mundial de las franquicias como es Expofranquicia.

Todos aquellos, emprendedores, inversores e interesados que quieran iniciarse en el interesante mundo de los Centros de Negocios con una marca consolidada como Melior podrán encontrarnos en el Stand 4D, representados por T4 Franquicias.

En Melior Centros de Negocios apostamos por un nuevo de modelo de negocio como son los Business Center, los llamados ya comúnmente hoteles para empresas, espacios de trabajo diseñados para comenzar la actividad empresarial de un negocio con la inversión inicial de un alquiler mensual, además del alquiler de oficinas, los centros de negocios ofrecen otros servicios como salas de reuniones, oficina virtual, aulas de formación, entre muchos otros.

En Melior requerimos una inversión inicial de 200.000 €, para un local mínimo de 500 m2, y es que abrir una franquicia Melior es asegurar el éxito de tu inversión.

A día de hoy, la red de franquicias Melior se encuentran repartidas entre 6 business center ubicados en Madrid, Marbella, Málaga y Ciudad Real y seguimos trabajando para aumentar el número de franquicias a otras ciudades importantes como Barcelona o Sevilla.

Melior en Expofranquicia

Expofranquicia se celebrará los días 21,22 y 23 de abril en IFEMA, Madrid. Melior estará representada por T4 Franquicias, si estas interesado en adquirir información de nosotros, tan solo debes dirigirte al Stand 4D02 y hablar con algún representante de T4 Franquicias, ellos te informarán sobre todo lo que necesitas saber para abrir una nueva franquicia Melior, el horario de visita es de 10:00 a 18:00 horas.

mapa-expofranquicias

Expofranquicia 2015

Te dejamos con el vídeo resumen de la anterior edición, ¡no te olvides visitarnos!