feria franquishop

Melior Centros de Negocios estará presente en la próxima feria de franquicias Madrid FranquiShop, con la idea de transmitir a todos los clientes y futuros franquiciados de Melior cuales son los beneficios de crear su propio Centro de Negocios. Hoy en día los centros de negocios son una inversión rentable, fiable y de futuro, ya que cada vez son más las empresas que optan por ubicar sus oficinas en centros de negocios. Esto es debido a los numerosos beneficios que les ofrece este tipo de localizaciones, obteniendo una mayor rentabilidad mensual de sus espacios de trabajo. Por lo que, apostar por Melior, es sinónimo de triunfo, solo el año pasado Melior consiguió finalizar el año con un 90% de sus oficinas alquiladas

Franquishop

Franquishop es una feria low cost dirigida a franquicias y emprendedores, cuyo objetivo es el de facilitar la creación de empresas en formato franquicia de una forma segura y rentable a emprendedores que desean apostar por este tipo de negocios. Este evento tendrá lugar el próximo día 23 de septiembre en Madrid, en el hotel Rafael Hoteles Atocha, con horario de visita de 09:30h a 18:00h.

Concertar una cita con Melior en Franquishop

Si deseas concretar una cita, en FranquiShop con nosotros, para que te asesoremos sobre cómo crear una franquicia en Melior Centros de Negocios, solo tienes que rellenar tus datos, en el siguiente enlace.

Quiero solicitar una cita