asturfranquicia

Melior Centros de Negocios estará presentes este próximo fin de semana del 21 y 22 de noviembre en la feria de franquicias Asturfranquicia, evento que se desarrolla en la región de Asturias y que tendrá lugar en Palacio de Congresos Luís Adaro, ubicado en Gijón.

Después de la asistencias a dos de las mayores ferias de franquicias en España como son franquishop en Madrid y SIF (Salón internacional de la franquicia) en Valencia, Melior vuelve a apostar por tener presencia en otra importante feria de franquicias como es Asturfranquicia, con el objetivo de ampliar su red de franquicias en todo el territorio español.

Asturfranquicia

Asturfranquicia es la feria referente del norte de España dirigida al sector de las franquicias y emprendedores, cuyo objetivo es informar sobre las actuales tendencias de mercado empresarial y la de crear autoempleo siendo el motor de crecimiento de empresas y emprendedores en formato franquicia, de una forma segura y rentable que desean apostar por este tipo de negocios.

Este evento tendrá lugar el próximo día 21 y 22 de noviembre en Gijón, en el Palacio de Congresos Luís Adaro, con horario de visita de 11:00h a 19:00h.

Concertar una cita con Melior en Asturfranquicias

Si deseas concretar una cita, en Asturfranquicias con Melior Centros de Negocios, para que te asesoremos sobre cómo crear una franquicia de éxito como Melior, solo tienes que rellenar tus datos, en el siguiente enlace.

Quiero solicitar una cita