salon internacional franquicia

Como va siendo costumbre, desde Melior Centros de Negocios, estamos acudiendo a los últimos eventos más importantes relacionados con las franquicias, emprendedores, centros de negocios y oficinas. Por eso mismo nos complace anunciar que estaremos presentes en el próximo SIF Salón Internacional de la Franquicia , que se celebrará en Valencia los próximos 15,16 y 17 de octubre.

Tras nuestro paso por Franquishop, la feria de franquicias en Madrid, el pasado mes de septiembre, hemos querido seguir abriéndonos camino y dando a conocer a futuros franquiciados Melior cuál es el potencial de montar tu propio centro de negocios, por eso mismo hemos decidido acudir también al SIF y mostrar nuestros servicios mas relevantes como oficinas de alquiler o salas de reuniones.

Ya son muchas las veces, las que hemos recalcado cuales son los beneficios que ofrece un business center, como Melior Centros de Negocios, para emprendedores que desean buscar su propios espacio de trabajo o para aquellos empresarios, que deseen introducirse en el cada vez mayor mercado de crecimiento y sector de los centro de negocios. Pero una vez más insistimos en informar a todos aquellos asistentes al SIF de cuales son todos los puntos positivos que tendrán al unirse a una red como Melior.

SIF (Salón Internacional de la Franquicia)

El Salón internacional de la franquicia es la feria de referencia  para las franquicias a nivel europeo, ya que cuenta con franquicias y visitantes de todas partes del mundo. Se trata de un certamen consolidado internacionalmente, con mas de 25 años de experiencia en el sector de las franquicias, y en el que Melior Centros de Negocios no nos podíamos perder, y que es una oportunidad única para ofrecer a los visitantes de este evento las oportunidades de negocio y servicios de calidad que ofrece un business center como Melior.

Este evento tendrá lugar el próximo día 15,16 y 17 de octubre en Valencia, en el recinto ferial Feria Valencia, con horario de visita, jueves y viernes 09:30h a 19:30h. y sábado 09:30h a 15:00h.

Concertar una cita con Melior en SIF (Salón internacional de la franquicia)

Si deseas concretar una cita, en el salón internacional de la franquicia, con nosotros, para que te asesoremos sobre cómo crear una franquicia en Melior Centros de Negocios, solo tienes que rellenar tus datos, en el siguiente enlace.

Quiero solicitar una cita