España emprende

España emprende Un nuevo proyecto bajo el nombre de “España Emprende” y con la colaboración de varios organismos como el Instituto de Empresa, surge con la intención de animar a los ciudadanos a que creen empresas en el país. El proyecto pretende alcanzar los 500.000 nuevos negocios. Entre los guiones establecidos por la plataforma se…

234,5 millones destinados para apoyar a pymes

El Ministro de Economía y Competitivad, Luis de Guindos, ha presentado el programa de colaboración público-privada Innvierte dirigido a empresas con un alto potencial de retorno, pero con un perfil de negocio que asuma un ‘cierto riesgo’. Se destinarán 234,5 millones de euros en inversión para apoyar a pymes innovadoras. Durante la presentación del programa, De…

¿ES FÁCIL HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA?

Según refleja el informe “Doing Bussines 2013”, elaborado por el Banco Mundial, España está en la posición 44 de entre los 185 países que forman el ranking mundial que ofrecen mayores facilidades para hacer negocios, así, España se sitúa por detrás d Perú, Bahréin y Puerto Rico. Entre los países de la zona euro, España…

Fallos al crear una empresa

Crear una empresa es un proyecto lleno de ganas y sueños, aunque también hay que tener en cuenta que suele haber complicaciones y que hay que saber darle soluciones lo mejor posible, aunque la desmotivación y el desánimo nos consuman, cometer fallos es bastante común. Aquí os algunos errores para que no los cometáis: Escoger…