Crear una empresa es un proyecto lleno de ganas y sueños, aunque también hay que tener en cuenta que suele haber complicaciones y que hay que saber darle soluciones lo mejor posible, aunque la desmotivación y el desánimo nos consuman, cometer fallos es bastante común. Aquí os algunos errores para que no los cometáis:

Escoger al socio incorrecto:

Vais a estar juntos mucho tiempo y a compartir muchas horas, será la persona con la que lances tu negocio, quien te apoyará y te ayudará de salir de malos momentos. Tienes que conocerla bien, que sepas que es trabajador y que te lleves estupendamente para evitar problemas.

Hay que ser realista:

A veces los cambios son necesarios, asi que aunque os encante el proyecto, a veces hay que cambiar de estrategia.Aceptalo.

Deja que te asesoren:

En el mundo empresarial es necesaria la ayuda de muchas personas de muchos ámbitos. No lo puedes hacer todo tu solo.

Querer abandonar el proyecto al primer contratiempo:

Lo fácil es dejarlo y abandonar la nave cuando se ven las primeras complicaciones, por ello no hay que tomar decisiones en caliente y menos cuando se juntan tres noticias negativas sobre la evolución del proyecto. Hayq que esperar, respirar, retirarse y esperar que las aguas se calmen, porque cuando hay esfuerzo se ven los resultados.