Que es una oficina virtual

Hoy día son muchos los usuarios que desconocen el término de oficina virtual, pero desde Melior Centros de Negocios nos hemos propuesto responderos a esta sencilla pregunta.

¿Qué es una oficina virtual o domiciliación de sociedad?

Una oficina virtual o domiciliación empresarial es la forma más sencilla y sobre todo económica de poder ubicar tu oficina pero sin la necesidad de adquirir o poseer un espacio físico.

Si necesitas presentar a tus clientes un domicilio social céntrico, donde atiendan tus llamadas, recojan tu correo y sea la cara representativa de tu negocio, entonces las oficinas virtuales son tu solución.

Además puedes elegir entre 3 tipos de modalidades de contratación, siempre en función de tus necesidades.

¿Qué tipo de servicios tendré incluidos?

Desde Melior, te ofrecemos 3 tipos de modalidades de Oficina virtual o domiciliación de sociedades, tipo A sin atención telefónica, tipo B con atención telefónica o tipo C  con servicio de agenda profesional.

Dependiendo de la modalidad de contratación que escojas, podrás disponer de recepción de correspondencia y paquetería, uso de sala de reuniones o oficinas media jornada al mes, atención de visitas y clientes, atención personalizada de las llamadas telefónicas o citación de visitas según agenda.

Como cliente de Melior y de nuestra Oficina virtual tendrás acceso completo a nuestra área de atención al cliente, que le atenderá en tareas administrativas. Además en nuestro centro disponemos de una recepción formada por secretarias bilingües y zona de office, ideal para recibir a sus clientes.

 

¿Será adecuado para mi empresa?

Si eres autónomo, quieres emprender o  el tamaño de tu empresa es pequeño, entonces este servicio de oficina virtual o domiciliación de sociedades es para ti. Tus clientes asociarán la ubicación de tu negocio con un centro de negocios de prestigio como es Melior Centros de Negocios.

Podrás trabajar desde casa con la tranquilidad de no tener que renunciar a una imagen profesional. Además tendrás la posibilidad de abrir más delegaciones en otras ciudades, en donde tenemos ubicados nuestros centros de negocios, como Málaga, Marbella, Ciudad Real, Madrid o Zaragoza.

Lo más importante es que dispondrás de una dirección de negocio y podrás usar nuestras salas de reuniones y oficinas para ocasiones puntuales, citas con clientes o presentaciones.