oficina virtual

Hace meses ya hablamos en nuestro blog sobre Qué es una oficina virtual. En nuestro artículo remarcábamos cuales eran los servicios que pueden ofrecer un servicio como la oficina virtual o domiciliación de sociedades a una empresa, tales como trabajar desde casa, estableciendo el hogar como un espacio de trabajo. Es decir el teletrabajo.

Una vez que ya sabéis que son las oficinas virtuales, queremos hablamos sobre las ventajas de haceros con un servicio tan fundamental para una empresa como son las oficinas virtuales.

Es cierto que trabajar desde casa puede traer algunas pequeñas desventajas, ya que implica separar la vida personal de la profesional. Establecer un espacio de trabajo fuera de ruidos y molestias o desconectar de cualquier molestia que pueda causar la convivencia en un hogar, todo esto no quita, que siempre salgas ganando con un servicio de oficina virtual, ya que las ventajas siempre son mayores y beneficiosas para ti y tu empresa.

Ventajas de una Oficina Virtual

 

  • Es una solución más rentable que la de alquilar una oficina, aunque puede que tengas que adquirir alguna mesa de trabajo o estantería si deseas montar tu propio despacho.
  • Tú eliges tu horario de entrada y salida a tu oficina.
  • Se acabaron los atascos, tu lugar de trabajo está en tu casa.
  • Contarás con una dirección física en donde recibirás el correo
  • Dispondrás de una secretaria y recepcionista para atender a tus clientes y llamadas en varios idiomas.
  • Podrás reunirte con tus clientes potenciales en un entorno profesional, adecuado y sobre todo, dando buena imagen, ya que en Melior Centros de Negocios contamos con oficinas y salas de reuniones equipadas con las ultimas prestaciones.
  • Obtendrás prestigio para tu empresa al vincularla con la dirección física un importante centro de negocios como Melior
  • Obtener flexibilidad ya que con una oficina virtual nadie notará que se ha tomado algún tiempo libre o se ha desplazado a otro lugar.

 

Quiero alquilar una oficina virtual