Evitar el estrés vacacional

¿Cómo combatir el estrés vacacional?

El estrés vacacional hace referencia a la incapacidad de relajarnos y desconectar durante las vacaciones. El motivo suele estar en las hormonas del estrés, el cortisol y la adrenalina, que nos regulan el sistema inmunitario para afrontar el trabajo. Este sistema disminuye su eficacia durante las vacaciones y eso hace que podamos tener problemas de salud, así…

El CV perfecto

El nuevo entorno profesional

El alquiler de oficinas es la nueva tendencia dentro del ámbito empresarial moderno. Dentro de este marco, los nuevos profesionales compiten por abrirse camino en el organigrama profesional de muchas organizaciones en busca de talento. Sin embargo, muchos jóvenes de nuestro país tienen problemas para terminar sus estudios técnicos, que vienen a ser los sectores con más…

reciclaje en la oficina

¿Reciclas en la oficina?

El reciclaje en la oficina es muy importante, a la luz de los costes que supone para la entidad, el desaprovechamiento de sus recursos, por no mencionar el impacto sobre el planeta que tiene el uso indebido de estos. Hay muchas actuaciones que pueden ayudarte a hacer un uso sostenible de tus instalaciones, del suministro energético, y de los…