Si eres autónomo y quieres contratar

Si eres autónomo y tienes un negocio con un volumen pequeño de negocio y esto te impide contratar a tiempo completo, el contrato de tiempo parcial es tu contrato ideal. Este contrato tiene vinculación formativa para jóvenes desempleados menores de treinta años que no tengan experiencia laboral o sea inferior a tres meses, ya procedan…

Saca partido a tu negocio en Navidad

Es buena época para las compras, la gente está dispuesta a gastar, así que hay que aprovechar al máximo estas fechas para que el 2013 acabe para los negocios de la mejor forma posible. Aunque tengamos un presupuesto modesto hay muchas formas de definir nuestra estrategia de campaña y la creatividad es una de ellas.…

Premios jóvenes empresarios

Llegan los XII premios Jóvenes Empresarios organizados por AJE Madrid, unos galardones que pretenden premiar el esfuerzo que supone sacar adelante una idea de negocio, contribuyendo con ello al impulso y el crecimiento de la sociedad madrileña. Los premios reconocerán la labor de aquellos empresarios que se hayan distinguido por su capacidad de innovar, diferenciarse…

Apps para gestionar y optimizar tu tiempo

Hoy en día vivimos pegados a nuestros dispositivos móviles, llamadas de trabajo, contacto con la familia, nuestro calendario nos avisa de las próximas reuniones… ¿por qué no aprovecharlo aún más? En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones móviles a nuestra disposición que nos hacen el día a día más sencillo y nos ayudan…

Claves para emprender

El aumento de la tasa de paro, hace que muchos ciudadanos comiencen a plantearse la creación de sus propias empresas, además las ayudas del gobierno en este sentido está fomentando un fuerte crecimiento del autoempleo. Todo aquel que desea emprender y abrirse camino de forma autónoma debe tener en cuenta la planificación, descubre cuales son…