Apps para gestionar y optimizar tu tiempo

imagesHoy en día vivimos pegados a nuestros dispositivos móviles, llamadas de trabajo, contacto con la familia, nuestro calendario nos avisa de las próximas reuniones… ¿por qué no aprovecharlo aún más? En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones móviles a nuestra disposición que nos hacen el día a día más sencillo y nos ayudan a organizar todas nuestras tareas. En este artículo os mencionaremos algunas de las aplicaciones que no te deben faltar si quieres agilizar tus labores.

  1. Expensify, se trata de una fantástica herramienta gratuita con la que podrás hacer un seguimiento de todos tus gastos de una manera sencilla.
  2. Documentos to go, app gratuita que te permitirá ver y editar a través de Google Docs los documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF.
  3. Con Dropbox podrás gestionar tus archivos en la Cloud Storage, pudiendo acceder a cualquier archivo o transferirlos desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.
  4. Roambi, a través de esta app podrás crear tablas y gráficos interactivos a través de datos que otros usuarios te envían a tu teléfono inteligente.
  5. Hootsuite, una fantástica herramienta que te permite gestionar diversos perfiles en las redes sociales, así como hacer un análisis de los resultados de las mismas.
  6. Salesforce, se trata de una aplicación para Apple que facilita el seguimiento y la gestión de los servicios comerciales y la atención al cliente.