Saca partido a tu negocio en Navidad
Es buena época para las compras, la gente está dispuesta a gastar, así que hay que aprovechar al máximo estas fechas para que el 2013 acabe para los negocios de la mejor forma posible.
Aunque tengamos un presupuesto modesto hay muchas formas de definir nuestra estrategia de campaña y la creatividad es una de ellas. Ofrezca algo diferente, busque qué es lo que quieren sus clientes e intente satisfacer sus necesidades con algo único o diferente, no tiene porque ser el típico regalo, puedes mezclar algo de diversión.
Para los comerciantes, la Navidad es un buen momento para incentivar la demanda de sus productos y actualizar sus materiales a través de una buena campaña de navideña.
Las empresas de servicios tienen que aprovechar las vacaciones o fechas señaladas de la gente, e incluso adaptarse al horario frenético del trabajador el cual cuenta con poco tiempo libre para sus compras. Hay que estar por y para los clientes, diferenciarse del resto y hacerse notar. Una buena forma es a través de las Redes Sociales.
Actualizar nuestra portada y avatar de la página de Facebook de nuestro negocio, con la imagen de marca con motivos navideños, dando un toque personal y propio de estas fechas, etc., o a través de Twitter, anunciando nuestros cambios, promociones o incluso eventos. Nuestro establecimiento es algo más que un lugar físico.
Haga que sus usuarios se sientan especiales regalándoles un detalle navideño,, haciéndole sentir parte de tu empresa, de su negocio. Otra buena opción es celebrar eventos para sus clientes mas fieles durante el año y premiarles con sorteos, bonos de viajes, tarjetas regalo, descuentos, etc. Esto es una buena forma de agradecer su apoyo y fidelizar al cliente.