Melior Centros de Negocios

Cuando se lleva a cabo la domiciliación de sociedades en un centro de negocios es fundamental que estés motivado para seguir desarrollando diferentes habilidades que te permitan ser cada vez más eficiente. Independientemente de tu puesto de trabajo el aprendizaje debe ser continuo.

El desarrollo de nuevas tecnologías y el continuo cambio de patrones que está experimentado el mercado laboral te obligan a estar preparado. Estar a la última de todo lo que suceda en tu sector te ayudará a ser más competitivo.

Evaluar tu capacidad de aprendizaje

Antes del alquiler de oficinas es importante evaluar la capacidad de tus trabajadores o la tuya misma. Te ayudará en el acceso a puestos de trabajo en el futuro que todavía no han aparecido. Tener buenas competencias digitales y poder complementarlas con habilidades a nivel personal enriquecerán tu currículum y tu candidatura ante nuevos procesos.

Por ello, para evaluar tu situación, Manpower junto a Hogan Assessments han elaborado una encuesta que permite conocer dónde se encuentra tu coeficiente de aprendizaje. Cuando lleves a cabo este examen podrás conocer cuál es tu nivel de educación, crecimiento, adaptabilidad y motivación ante nuevas circunstancias y retos personales.

Cada uno de los resultados queda englobado en tres dimensiones diferentes. Por un lado, puedes recibir el perfil de aventurero, cuando se tiene un deseo de seguir explorando nuevas posibilidades, o intelectual cuando estás motivado para seguir aprendiendo. Sin embargo, también puedes ser inconformista cuando siempre quieres conseguir más.

El papel de las empresas en formar a sus trabajadores

Cualquier compañía también debe jugar un papel activo a la hora de trasladar a sus trabajadores el deseo de seguir aprendiendo. En este sentido, los cursos de formación son los más demandados a nivel de empleabilidad.

Actualmente, cualquier líder o puesto directivo juega un papel fundamental en el clima laboral de la propia empresa. Por ello, los ejecutivos también tienen la misión de motivar a los trabajadores a seguir formándose y mantenerse actualizados en sus conceptos. La realización de este test y conocer la dimensión personalizada de cada uno de los empleados, ayudará a recopilar a los reclutadores, a los miembros del departamento de recursos humanos, a los directivos e información fundamental sobre los candidatos. Además, conocerás cómo optimizar su rendimiento, motivación y compromiso con la propia compañía.