sorteo sala de reuniones

¿Quieres una Sala de Reuniones totalmente gratuita?

Sorteo de una Sala de Reuniones gratis: Ahora puedes reunirte con tus clientes en una de nuestras salas de reuniones de forma totalmente gratuita, hasta el 25 de julio te ofrecemos la oportunidad de participar en un sorteo para que puedas disfrutar de una de nuestras salas de reuniones en cualquier Centro de Negocios Melior. Ya sabemos cómo prepararla para ti y tus invitados: con el mejor mobiliario, agua, caramelos y material de oficina.

El ganador de nuestro sorteo elegirá el Centro Melior en el que quiere disfrutar de su premio, ya que la sala a utilizar puede elegirse en cualquiera de nuestros 6 centros: el de Ciudad Real, el de Marbella, los 2 de Madrid o los 2 de Málaga.

¿Cómo puedes conseguir una Sala de Reuniones Gratis?

Te lo ponemos muy, muy fácil, porque en Melior queremos contar contigo y premiar tu fidelidad. Para Melior tu eres importante.

Para participar en nuestro Sorteo únicamente tienes que realizar estos 2 Pasos:

1. Dirígete a la Página de Facebook de Melior y hazte Fan de la misma.

2. Contéstanos a esta sencilla pregunta en el Post del Sorteo: ¿Qué cualidades debe tener un emprendedor o un autónomo?

¡Así de sencillo! Sólo con ello, participas en el Sorteo de una Sala de Reuniones de uso totalmente gratuito.

Además, entrarás a formar parte de nuestra comunidad, para estar informado de noticias de interés empresarial, laboral y profesional. Informaciones atractivas para autónomos, profesionales y trabajadores. ¡Una Comunidad activa, dinámica y al día de las novedades del mundo de la empresa!

Puedes Consultar nuestra Bases

Puedes consultar todas nuestras Bases del Sorteo que se encuentran publicadas en Facebook desde el día 7 de Julio. Entre lo más importante, destacamos que el plazo máximo para participar es hasta las 00:00 horas del lunes 25 de Julio. Al día siguiente, el Martes 26 de Julio realizaremos el Sorteo y publicaremos el nombre de el Ganador en nuestra página de Facebook.

¡Mucha suerte a todos!