servicios atencion telefonica

En Melior siempre hemos pensando como poder mejorar la vida de nuestros clientes, aparte de ofrecer oficinas de alquiler o salas de reuniones en Madrid, Zaragoza, Ciudad Real, Málaga y Marbella, también ofrecemos un servicio de atención telefónica personalizada con las últimas prestaciones.

¿En qué consiste un servicio de atención telefónica?

En Melior, nuestro equipo profesional de secretariado recibirá todas tus llamadas, y filtrará las más importantes,  para que te dediques a lo que realmente importa, tu negocio.

¿Qué servicios ofrece la atención telefónica?

  • Número de teléfono exclusivo:  Obtendrás tu propio número de teléfono, exclusivo para tu negocio, con el que podrás llamar, desviar o recibir llamadas.
  • Secretarias bilingües:  Cada Centro de Negocios Melior, está formado por una secretaria especializada en atención a de clientes, además atenderán las llamadas de tus clientes en diferentes idiomas.
  • Horario sin interrupciones: Todas tus llamadas serán atendidas desde las 9:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes. Obteniendo así una jornada sin interrupciones y tus clientes siempre quedarán atendidos.
  • Atención personalizada: Tú nos comunicas como deseas que atendamos tus llamadas, que información o datos necesitamos comunicar a tus clientes o que mensajes necesitas que le comuniquemos.
  • Notificaciones por email: Todas las llamadas que recibamos te serán notificadas a tu cuenta de correo. De esa forma nunca perderás ni un solo contacto ni llamada, todo quedará almacenado.
  • Contacto permanente: Nuestras secretarias siempre estarán disponibles, puedes contactar con ellas para lo que necesites, vía teléfono o email en nuestro horario laboral.

 

Solicitar información