sala reuniones tipo u

Sala de reuniones: ¿Pensabas que todas las salas de reuniones son iguales? Pues en este post, te vamos a demostrar que no. De hecho, te preguntamos tu opinión: ¿qué debe tener una sala de reuniones para que las personas con las que quedes tengan una buena impresión de ti?

En este post te vamos a dar las claves para que las tengas muy en cuenta. ¡Sólo así tu negocio resultará un éxito! Recuerda que el entorno es muy importante pues nuestra primera percepción siempre viene desde los ojos. Y ya sabemos que: ¡una imagen vale más que mil palabras!

Sala de reuniones: 5 elementos imprescindibles

En este post te contamos los 5 elementos que consideramos necesarios para que cuentes con el éxito en tu negocio y en todos tus encuentros, ya sea una reunión con proveedores o socios, un evento, alguna presentación, una entrevista…

1. Ubicación

Lo primero a tener en cuenta es que la sala de reuniones que elijas esté en un lugar bien ubicado, para permitir -a las personas que acuden- un buen acceso al mismo. Puedes optar por el centro de la ciudad o por un lugar estratégico para tu negocio: los centros financieros de las ciudades.

2. Orden y muebles

La sala debe irradiar orden y limpieza, para transmitir tranquilidad y bienestar. Los muebles deben ser atrayentes, para dar una buena impresión. La mesa debe ser grande para permitir que, si hay varias personas, se puedan distribuir cómodamente y verse todas.

En este sentido, debemos contar con sillas suficientes, ya que si no podemos quedar mal con nuestros visitantes. Siempre tenemos que tener el mismo número de sillas que el de personas en la reunión.

3. Proyector

Este aparato puede ser muy necesario en nuestras presentaciones, para poder ampliar y mostrar la exposición que hemos preparado en nuestro ordenador. De esta manara podrán verlo todos los asistentes. Algo muy importante para que todos se sientan partícipes de lo que muestra.

4. Pizarra

Además del proyector, para que se muestren las presentaciones, también es importante disponer de un soporte en gran tamaño para poder escribir. Sea en la versión que sea: pizarra blanca con rotuladores que se borran o estructura grande de papel, es necesario contar con un espacio donde presentar ideas.

5. Conexión Wifi

Hoy en día es imprescindible, en cualquier momento podemos necesitar mostrar en el proyector alguna búsqueda desde Internet.

Estos son los 5 elementos indispensables para que causes un magnífico efecto con la sala de reuniones que elijas. En los Centros de Negocios Melior estamos muy orgullosos de cumplir con los requisitos.

Puedes encontrar Salas de Reuniones perfectamente equipadas en nuestros: Centros de Negocios de Málaga, Centros de Negocios de Madrid, Centro de Negocios Marbella y Centro de Negocios Ciudad Real.

¿Dónde quieres tu sala de reuniones? Nosotros la tenemos. ¡Infórmate! Requieras lo que requieras para que tu trabajo sea un éxito, en Melior disponemos de ello.

 

  • Sandra Cuenca Señoret

    Bien dicho,
    Para una sala de reuniones, lo importante es que se transmita un sentimiento de armonía, y eso se consigue gracias a los muebles de la sala. La mesa debe ser muy amplia, y las sillas cómodas y adecuadas. A mí me encantan las de https://www.noplacelikehome.es/
    Un saludo.