Libros para emprendedores

Todo emprendedor debe ser consciente de que, para afrontar la toma de decisiones y guiarse en este nuevo camino, debe formarse de forma constante. Es por esta razón, que una de las vías más recomendables es la de adoptar el hábito de la lectura con libros que enriquezcan por supuesto, tus conocimientos, habilidades, y tu vida día a día.

Por ello, hemos querido compartir contigo una lista con los mejores libros para emprendedores. Son los más recomendados para garantizar, no solo el aprendizaje, sino también fomentar la propia automotivación para continuar persiguiendo todos tus objetivos.

Los 7 hábitos de la gente altamente productiva:

Autor – Stephen Covey

Ser más productivos no es una habilidad sin más, es algo que todo emprendedor necesita para poder gestionar bien su tiempo y no perderlo en diversas distracciones.

Los 7 hábitos de la gente altamente productiva, te ayudarán a enfocarte y a ser una persona más eficaz. Con este, independientemente del sector al que te dediques, encontrarás material de valor que te guiará en tu paso de principio a fin, adoptando un estilo de vida más fructífero de ahora en adelante.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas:

Autor – Dale Carnegie

El éxito de todo emprendimiento no sería el mismo sin el trato directo con las personas. Y es que, los negocios son entre personas. Para ser un líder exitoso, no hay nada como tener la habilidad de motivar a un equipo de trabajo e influir sobre este para lograr grandes cosas.

Con este libro, conocerás mejor a las personas, sabrás en primicia qué les agrada o qué no les agrada cuando les llega el turno de recibir u obedecer órdenes, así como cuando les toca tratar con otra gente. Es un libro que, aun teniendo algo más de 50 años, alberga unas técnicas que, a día de hoy, se siguen utilizando con resultados muy favorables.

Padre Rico, Padre Pobre:

Autor – Robert Kiyosaki

Audaces donde los haya, Robert Kiyosaki inspiró e inspira cada día a miles de emprendedores en todo el mundo con sus conferencias, materiales y libros. Padre Rico, Padre Pobre, es uno de sus libros más vendidos, en el que podrás encontrar herramientas que te ayudarán a desarrollar y aprovechar absolutamente todas las habilidades que posees.

También, es un libro muy recomendable para iniciarse en el mundo empresarial y la educación financiera. Un material completo que muestra desde cómo hay que relacionarse a cómo hay que hacer para generar y conservar nuestros ingresos y/o patrimonio personal. Un manual de los más recomendados para iniciar sin engaños y gestionar mejor nuestras decisiones.

¿Cuál vas a leer primero?