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10 razones para alquilar una oficina en Melior Centros de Negocios

Muchos emprendedores aún desconocen cuales son las ventajas de alquilar una oficina, en un centro de negocios, y por tanto, sus ideas se vienen abajo ante el alto precio de montar su propio lugar de trabajo, en una oficina convencional. Por eso mismo, hoy queremos resolver todas las dudas a emprendedores, autónomos y pymes que estén pensando en alquilar una oficina equipada,económica y eficaz pero aún no sepan dónde. Estas 10 razones para alquilar una oficina en Melior Centros de Negocios te ayudaran a escoger Melior como tu centro de negocios:

1.- Alquila tu oficina y empieza a trabajar al instante

No tendrás que esperar meses, a que tu oficina esté en condiciones optimas para comenzar a desarrollar tu negocio. En Melior te ofrecemos un espacio de trabajo totalmente equipado y en un tiempo récord.

2.- Acceso a instalaciones totalmente preparadas y equipadas

Además de empezar a trabajar de inmediato, alquilando tu oficina con Melior Centros de Negocios dispondrás de unas instalaciones de calidad, equipadas con lo último en mobiliario y tecnología.

3.- Sin inversión inicial

La inversión inicial que debes realizar para montar tu propia oficina podría dispararse hasta los 40.000€ mientras que en Melior no tienes por qué preocuparte por eso, ya que no tienes que invertir nada para poder disponer de tu propia oficina.

4.- Costes ajustados a tus necesidades reales

En Melior Centros de Negocios apoyamos a los emprendedores y a los autónomos, por esa razón nuestros costes de alquiler están ajustados a las necesidades reales que hoy día este tipo de trabajadores puede afrontar al mes .

5.- Flexibilidad para crecer o decrecer

En nuestros centros de negocios, sólo tienes que preocuparte por que tu negocio crezca, todo lo demás solo tienes que dejarlo en nuestras manos.

6.- Apoyo de personal de back-office (recepcionistas y secretarias)

Nuestras secretarias bilingües y altamente cualificadas, atenderán en tu nombre visitas, llamadas telefónicas, correos y cualquier gestión administrativa y comercial que puedas necesitar.

7.- Despreocúpate de las tareas secundarias (limpieza, mantenimiento, seguridad, climatización)

La limpieza diaria de tu lugar de trabajo ya no será un quebradero de cabeza para ti, ni para tu bolsillo, además de otros aspectos como la seguridad en tu oficina y la climatización de esta, ya que alquilando una oficina en cualquiera de nuestros centros de negocios todas están cuestiones son secundarias, nosotros nos ocupamos de ellas.

 8.- Simplificación administrativa (todo en una única factura)

Te ofrecemos una sola factura, donde te desglosamos todos los servicios contratados, sin líos ni complicaciones, y de una forma clara y concisa.

9.- Acceso a servicios adicionales a precios especiales (papelería, mensajería, traducciones, gestoría)

¿Necesitas que te traduzcamos un texto? o ¿mandar un paquete por mensajería urgente? Si alquilas una oficina en nuestros centros te ofrecemos estos y muchos otros servicios a un precio muy accesible.

10.- Trabaja en un ambiente profesional

En nuestros centros de trabajo trabajarás en un entorno profesional en contacto directo con otras empresas.  ¿Qué mejor forma de hacer networking, con otras empresas y casi sin moverte de tu puesto de trabajo?

Visto en Blog ACN