Servicios Melior

A todo emprendedor le viene bien ser guiado y apoyado en las diferentes áreas de su proyecto. Por eso, en Melior Centros de Negocios disponemos de unos servicios ideales para los emprendedores y enumeraremos a continuación sus ventajas.

¿Cuáles son las opciones?

Si no dispones de una oficina propia porque aún no has encontrado una que se adapte a tus necesidades, entre los Servicios Melior podrás encontrar el «Alquiler de Oficinas’’.

Este tipo de alquiler se puede contratar por horas, semanas, meses o también durante todo el año. Todas nuestras oficinas cuentan con una ubicación privilegiada y cómoda. Y entre sus ventajas destacamos las siguientes:

– Domicilio comercial/social.

– Atención personalizada.

– Servicio de recepción.

– Mobiliario completo y adaptado.

– Derecho para la utilización de nuestros servicios.

Si elaboras conferencias, presentaciones o reuniones de forma habitual, nuestras Salas de Reuniones también están disponibles entre los Servicios Melior. Disponibilidad de reservar desde media hora hasta jornadas completas. Y con una serie de ventajas tales como:

– Teléfono con disposición de manos libres.

– Pantalla y paleógrafo.

– Proyectores.

También disponemos de Aulas de Formación para quienes desarrollan su actividad como profesores o formadores y requieren de un espacio holgado y adaptado para sus clases. Con diferentes formas de contratación adaptadas a las diferentes necesidades.

En aquellos casos en los que se necesita realizar una conferencia, la practicidad de no tener que desplazarse también la ofrecemos entre nuestros Servicios Melior gracias a nuestro sistema de videoconferencias, con el que disfrutarás de las siguientes ventajas:

– Ahorro importante de tiempo y desplazamiento.

– Una comunicación más directa con tus clientes.

– Mayor productividad.

– Aumento de la confianza y profesionalismo con tus clientes para una mejor fiabilidad y fidelidad.

– Mayor rapidez a la hora de tomar decisiones de importancia para tu proyecto.

Por oro lado, también disponemos de una oficina virtual con la que ahorrarás en costes, además de:

– Tener la posibilidad de realizar el trabajo desde la comodidad del hogar.

– Poder tener disponibilidad y apertura de más de una delegación.

– Disposición de una dirección de negocios.

– Disponibilidad de las salas y despachos presenciales en momentos puntuales para concretar citaciones con tus clientes o elaborar presentaciones a posibles socios.

– Flexibilidad a la hora de contratar y actuación inmediata.

Por último, nuestros clientes también tienen la posibilidad de delegar la atención de llamadas a nuestros profesionales altamente cualificados. Con este servicio podrás obtener las siguientes ventajas:

– Atención personalizada.

– Profesionales con conocimientos en diferentes áreas e idiomas.

– Si es solicitado, se envía diariamente un correo electrónico informativo comentando todas las llamadas que han sido recibidas.

– Desvío de llamadas a tu terminal móvil o fijo si fuese necesario.

– Disponibilidad de horario desde las 9 horas hasta las 19 horas de lunes a viernes.

No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio. ¡Infórmate! Te asesoramos con el servicio que mejor se adapte a tu proyecto.