oficina viertual

La Oficina Virtual: ¿Has oído hablar de ella?, ¿sabes qué ventajas te puede ofrecer a la hora de abrir tu negocio? Igual aún no las conoces, pero verás que es un servicio que te puede aportar un montón de posibilidades de forma puntual o permanente.

Si te decides por una Oficina Virtual para tu negocio o algunas divisiones de éste obtendrás: reducción de gastos, ayuda en tu gestión de la empresa y eliminación de fronteras físicas. ¿Qué significa todo esto? pasamos a contártelo:

¿Qué es la Oficina Virtual?

Denominamos Oficina Virtual a una Oficina que realiza gestiones para tu negocio pero sin que, realmente, tengas que tener tu empresa de forma física. Es decir: cuentas con un domicilio para tu sociedad y para tu actividad -social o comercial- pero sin necesidad de que cuentes con una estructura física, con el consiguiente ahorro en costes.

Además, en Centro de Negocios Melior te ofrecemos complementos para que desde esa Oficina Virtual puedas atender las llamadas de tu clientes: mediante el servicio de desvío de llamada a un teléfono que tú nos des o mediante la recepción y gestión de llamadas que estructuramos en citas para tu agenda, conforme a tus instrucciones y necesidades.

Todo ello está muy relacionado con el teletrabajo, las tendencias en una sociedad tecnológica y las posibilidades de un mundo hipercomunicado, en el que se permite realizar servicios a distancia, siendo un importante modelo productivo y laboral en la actualidad.

Ventajas de la Oficina Virtual

1. Reducir gastos: ya sea los iniciales de montar un negocio o los permanentes de contar con la infraestructura de un negocio físico.

2. No tener fronteras: puedes desarrollar tu empresa en diferentes puntos de tu propio país o a lo largo y ancho del mundo.

3. Ayuda en tu gestión: puedes recibir paquetes y cartas en un lugar físico, tener una persona que responda las llamadas con tus clientes, alguien que te ayuda con tu agenda…

Melior te ofrece 3 posibilidades de Oficina Virtual

1. Sin Atención telefónica: esta alternativa te propone, entre otros beneficios: un domicilio para tu sociedad o actividad y la recepción de tu correspondencia.

2. Con Atención telefónica: en esta opción los Centros de Negocios Melior te ofrecen servicios tan ventajosos como: una atención personalizada de tus llamadas telefónicas o el uso de un despacho media jornada al mes.

3. Con Servicio de Agenda Profesional: aquí puedes tener un número de teléfono de desvío de llamadas y una gestión de tu agenda.

En Melior Centros de Negocios te ofrecemos varias opciones para que puedas tener la mejor y más productiva Oficina Virtual. Mira todas las opciones que te ofrecemos.

Contamos con: Oficina Virtual en Málaga, Oficina Virtual en Madrid, Oficina Virtual en Marbella y Oficina Virtual en Ciudad Real.

¿A que tener una Oficina Virtual es muy útil? ¿Te animas a montar tu negocio?