El pasado 22 de enero la empresaria aragonesa, Olga Pueyo, asistió junto con la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros de Negocios, al Palacio de la Zarzuela para ser recibida en audiencia por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias con motivo del XV Aniversario de ACN. Entre los asistentes se encontraban, además de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, el presidente de ACN, José Luis Moreno, los vicepresidentes Eduardo Salsamendi y Pilar Massa, y la socia fundadora, Olga Pueyo, entre otros.

El presidente de ACN, José Luis Moreno, dejó constancia del gran momento que vive el sector de los centros de negocios. Al finalizar el acto, Pilar Massa, vicepresidenta de ACN, entregó una obra original del artista Valentín Lence al Príncipe, el grabado hace alusión a una de las aficiones preferidas de su Alteza Real: la vela.

 

Esta Audiencia Real ha sido el colofón final a los actos del XV Aniversario de ACN, que incluyeron la celebración del ciclo de conferencias “Ante la crisis: Centros de Negocios” y la entrega de los Premios ACN, el pasado mes de noviembre.

 

ACERCA DE OLGA PUEYO

 

Olga Pueyo fue socia fundadora de ACN, y secretaria general de dicha asociación durante sus comienzos. Actualmente, Olga Pueyo es gerente del Centro de Negocios Melior Los Sitios en Zaragoza, y responsable de Marketing del grupo Melior Franquicias. Melior Los Sitios se encuentra ubicado en el centro de la capital aragonesa (C/Sanclemente, 25, 4o), desde su apertura en 1994 no ha dejado de innovar y ofrecer servicios punteros en el sector.