Curso "Cómo escuchar la música"

Melior Vasari acogerá el curso «Cómo escuchar la música»

Nuestro Centro de Negocios Melior Vasari, ubicado en Marbella, acogerá en septiembre de este año 2015, una vez mas, el curso didáctico-practico «Cómo escuchar la música». Un curso dirigido especialmente a las personas que no posean ningún conocimiento alguno sobre música, y que deseen lograr una audición inteligente de la música. Se realizaran actividades para profundizar en ella a través de las obras musicales universales y contemporáneas.

Este curso, impartido por María Testa, pianista y fundadora de la organización sin ánimo de lucro «Música con encanto«, tiene una duración de 8 meses, y un horario de 18:30 a 20:00 todos los martes.

La metodología del curso, está compuesta por varias unidades, cada una de ellas con apartados tan dispares como «La evolución de la música en oriente» o «Elementos del lenguaje musical: La armonía» entre muchas otras, así hasta completar interesantísimas 9 unidades. Aquí puedes ver toda la información sobre el curso.

El precio del curso es de 380€ y dispone de plazas limitadas, así que no esperes más y ven a disfrutar de la música, en Melior Vasari.

Nuestro Centro de Negocios Melior Vasari sigue invirtiendo para mejorar la calidad de sus instalaciones, por eso mismo, desde hace meses, cuenta con internet de fibra óptica, ofreciendo así un servicio de conexión de calidad, en cada una de las oficinas, despachos de alquiler y salas de reuniones que forman el centro de negocios.

Por otro lado Melior Vasari ha sido sede de desarrollo del séptimo grupo de BNI en la provincia de Málaga. BNI Construye. Una organización de referencia en sector de los negocios, con más de 170.000 empresarios en 59 países.

Fuente: Teleprensa