Esta iniciativa permite el acceso a una oficina virtual en cualquiera de los centros de negocios asociados en toda España con importantes descuentos.

La oficina virtual es la forma más económica y sencilla de ubicar una oficina o delegación, ya que por una mínima cuota mensual la empresa o profesional dispone de un domicilio totalmente atendido sin la necesidad de disponer de un despacho fijo más que cuando su actividad lo requiera.

¿Qué es el Plan 22.000?

 

ACN (Asociación Española de Centros de Negocios) pone en circulación 22.000 bonos de 450 € de descuento para la creación de nuevas iniciativas empresariales. En total, el sector de los centros de negocios aporta la cantidad de 10 millones de euros.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar el espíritu empresarial, permitiendo disponer de una oficina atendida con todos los recursos sin inversión inicial. Este servicio incluye los servicios de atención personalizada de teléfono, correspondencia y visitas, domiciliación social y comercial y 4 horas al mes de utilización de despacho o sala de reuniones.

Una vez más CENTROS DE NEGOCIOS MELIOR a la cabeza de las iniciativas empresariales.