El establecimiento más singular de la cadena abre un espacio para las empresas que deseaban instalarse en esta influyente zona de la capital.

Melior,  la principal red de centros de negocios de España, ha inaugurado en Madrid su establecimiento más singular. El Centro Melior Arenal cuenta con 14 despachos de lujo y una sala de juntas con capacidad de hasta 20 personas, que atenderá la demanda de este servicio en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol.

Con la apertura de Melior Arenal, quedan cubiertas las tres zonas más importantes de Madrid (barrio de Salamanca, Castellana-Azca y Centro). Cada centro se ha adaptado a las características de la zona y del edificio. Los centros Melior de Madrid ofrecen un servicio global único en la capital, las empresas alojadas en alguno de sus establecimientos tienen a su disposición todas instalaciones del resto, esto permite por ejemplo a un cliente de Melior Diego de León tener acceso a salas de juntas, despachos, en Melior Azca o Melior Arenal.

Melior Azca y Melior Arenal se han abierto durante los últimos tres años, pero como afirma su director, Ignacio Ferrán, “ni la crisis ni la competencia de más de 70 centros en Madrid ha impedido que sigamos creciendo, debido al modelo de calidad implantado por Melior y del que los clientes destacan sus ubicaciones, servicios, innovación, equipamiento, suministros, atención telefónica, secretariado, etc”.

 

Con la reciente apertura de este nuevo centro, Melior cuenta ya con 8 establecimientos de alojamiento de empresas repartidos por nuestro país. Actualmente Melior tiene presencia en Andalucía, Aragón, Madrid y Castilla La Mancha.

Para celebrar la nueva apertura, Melior ofrece en todos sus centros una promoción de dos meses gratis y un 20% durante otros tres, para las  empresas o autónomos que domicilien su sede en el servicio de oficinas virtuales. La oferta estará disponible hasta final de mayo.