La pasada semana Melior Centros de Negocios celebró su ya habitual encuentro con los gerentes y propietarios de su franquicia. El lugar escogido en esta ocasión fue el recién inaugurado Melior Azca, en pleno epicentro de la actividad empresarial española.

En dicha reunión se analizaron los objetivos alcanzados y la adecuación del Plan Estratégico a los nuevos retos que MELIOR tiene por delante.

Una de las conclusiones alcanzadas, tras el asesoramiento de la consultora de Branding zaragozana Verba Volant, es la del desarrollo y puesta en marcha de un nuevo Plan de Comunicación basado en la proyección eficaz de los valores de los que siempre ha hecho gala la Marca de Centros de Negocios MELIOR.

A la consecución de este objetivo contribuirá, sin duda, el importante logro conseguido respecto al posicionamiento on-line de la franquicia, así como las novedades y herramientas que, en breve, ofertará la web de MELIOR a PYME ́s, jóvenes emprendedores y delegaciones internacionales afincadas en territorio español que cuentan con MELIOR para realizar buenos negocios.