Portal centro de negocios

Melior Franquicias, empresa especializada en centros de negocios, acaba de abrir su tercer centro en Madrid. Melior areal, en el mismísimo Km. 0 de la capital de España.

La red de Centros de Negocios Melior, ofrece a sus clientes, en Ciudad Real, Madrid, Málaga, Marbella y Zaragoza: despachos totalmente equipados, salas de reuniones, domiciliación de empresas y profesionales, servicios de secretariado, atención telefónica y cualquier servicio adicional  derivado de la actividad diaria del cliente.

Los hermanos Eduardo e Ignacio Ferrán propietarios y gerentes de los centros Melior en Madrid ubicados en Diego de León 47, en pleno barrio de Salamanca, y en Avda. de Brasil nº 6, en el corazón de Azca, han decidido ampliar su oferta en dicha ciudad.

Estos jóvenes emprendedores invierten ahora en Melior Arenal en c/ Arenal 18 ocupando la 1ª planta de un emblemático edificio. El centro, con 500 m2 y dotado de las más altas tecnologías, ofrece 14 despachos, una amplia sala de reuniones y otra de formación, a aquellos clientes que quieren disponer de un espacio exclusivo en el corazón de la ciudad donde estarán atendidos por el especializado personal de Melior.