Centros de Negocios

Melior es una empresa dedicada al alquiler y a la cesión de espacios para que las empresas puedan llevar a cabo su labor sin necesidad de contar con una sede fija. La mayor ventaja de Melior Centros de Negocios es, además de su servicio de gran calidad y de sus instalaciones de primer orden, su situación privilegiada en puntos estratégicos de carácter financiero. Puedes encontrar aulas, oficinas o salas de reuniones en diferentes puntos de la península.

La ubicación estratégica de Melior

Melior cuenta con espacios por toda la geografía española y siempre en lugares de especial interés. Esto hace de nuestra empresa un valor seguro para nuestros clientes.

Melior Diego de León, en Madrid. En este centro podrás encontrar hasta 21 oficinas para que puedas desarrollar tu negocio y un aula de formación o recurrir al alquiler de salas de reuniones en uno de los puntos neurálgicos de la capital de España. El espacio a tu disposición supera los 800 m2 y está ubicado en uno de los centros de negocios más importantes del país, el cual cuenta, además, con muy buenas comunicaciones por medio del transporte público o carretera. Las conexiones con el aeropuerto son también excelentes.

Melior Azca. Un espacio de gran calidad donde poder acceder a servicios como el alquiler de aulas de formación, con capacidad para 30 personas, 21 oficinas o dos salas de reuniones. La situación es también privilegiada, ya que se encuentra en el centro financiero más importante de todo el país.

Melior Ciudad Real. Ubicado muy cerca de la estación de tren de alta velocidad, a tan solo 5 minutos. Cuenta con oficinas, salas de reuniones y aulas de formación, en un espacio que supera los 800 m2.

Melior Vasari (Marbella). Es uno de los lugares donde mejores negocios es posible realizar. Ponemos a tu disposición un amplio servicio de alquiler de oficinas con un novedoso espacio de networking, de gran calidad, para la realización de conferencias o presentaciones en el mejor ambiente posible.

Edificio Melior, en Málaga. Este es uno de nuestros buques insignia. Situado muy cerca del centro financiero de la ciudad y con accesos sencillos y rápidos.

Melior Málaga. Situado junto al puerto y con espectaculares vistas al mar, donde poder disfrutar de oficinas de alquiler o nuestras aulas de formación y salas para la realización de conferencias.

En definitiva, iniciar una nueva actividad comercial en cualquiera de nuestros centros puede suponer una clara ventaja. Son centros de negocios donde se pueden adquirir buenos contactos o dar a conocer a la empresa de forma más rápida y sencilla. Un nuevo inicio en las mejores manos posibles. ¿Qué te parece?