Madrid acoge OMExpo y EXPO E-commerce 2013

A partir de hoy, Ifema acoge durante dos días OMExpo y EXPO E-commerce 2013. El año pasado, el evento contó con más de 10.000 asistentes de sectores como las telecomunicaciones, la publicidad y el marketing. Este año están previstas más de 250 ponencias. En total fueron más de 10.000 profesionales los que acudieron a la pasada edición de OMExpo, entre directores de Marketing, directores generales, responsables de desarrollo IT, responsables de logística, entre otros.

Los visitantes de OMExpo/EXPO E-commerce 2013 Madrid provienen de una extensa variedad de sectores, siendo las agencias-publicidad-marketing (25,89 por ciento), IT / Telecomunicaciones (16,55 por ciento) y las tiendas online (14,36 por ciento) los que tuvieron mayor representación en la pasada edición. Más del 75% de los profesionales que acudieron a la pasada edición de OMExpo Madrid declararon tener decisión de compra en sus respectivas compañías. Además, un 17% de los asistentes tenían influencia en la toma de decisiones y sólo el 4% considera no tener participación en las decisiones de compra.

«Edición tras edición, OMExpo atrae a los estrategas más relevantes de la industria del marketing digital y la publicidad online que buscan nuevas soluciones que diferencien y den valor añadido a sus procesos de comunicación», ha celebrado la organización.

OMExpo y EXPO E-commerce 2013 se celebrarán el 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. La primera jornada arrancará a las 9 de la mañana y terminará a las 19.30 horas; y la segunda comenzará a las 9.30 y finalizará a las 18.00 horas.