Salas Melior Ciudad Real

¡Potencia tu éxito profesional con los mejores medios! En Melior Centros de Negocios ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de salas de reuniones y aulas de formación equipadas con el mejor equipo técnico. Pero, ¿para qué puedes utilizar estas salas? ¡Tienen múltiples posibilidades! A continuación te contamos algunas de ellas.

7 funciones de las salas de reuniones y aulas de formación

1. Talleres de formación. Es un espacio perfectamente acondicionado para impartir un curso sobre una temática concreta. Las salas tienen una capacidad de 20 o 30 personas.

2. Eventos de networking. Desde el punto de vista profesional, los eventos de networking son perfectos para hacer contactos y mantener lazos profesionales de colaboración. No todos los eventos de networking son numerosos, de hecho, un proyecto personalizado te aporta la ventaja de la proximidad en la comunicación.

3. Grupo mastermind. ¿Conoces esta dinámica? Los grupos mastermind formados por emprendedores tienen una dinámica de reuniones mensuales o quincenales para debatir en torno a un tema específico, compartir dudas o poner en común novedades sobre el emprendimiento.

4. Ruedas de prensa. Desde el punto de vista de la comunicación, este acto es muy importante para transmitir una información determinada ante los medios. Como bien sabes, las ruedas de prensa son fundamentales en la comunicación de empresa por su valor corporativo.

5. Reuniones de trabajo. Si tienes una agenda profesional en la que las reuniones con otros clientes o colaboradores son habituales, entonces, también puedes encontrar una solución de espacio en estas salas.

6. Entrevistas de trabajo. Los procesos de selección son muy exigentes en las empresas puesto que los departamentos de recursos humanos programan pruebas personalizadas para elegir al mejor candidato. Por ejemplo, es posible programar una entrevista de grupo.

7.  Actividades de ocio. Cada vez más empresas y profesionales son conscientes de que la felicidad es un valor esencial durante la rutina profesional. Y está claro que el ocio contribuye a crear este clima de bienestar. ¿Qué actividad de ocio es posible organizar en este espacio profesional? Por ejemplo, un club de lectura. Un club en el que los asistentes leen un mismo libro y lo ponen en común durante la sesión. ¿Te gusta la idea?

Ventajas del alquiler de salas

La mayor ventaja de alquilar una sala en Melior es que puedes encontrar en ella una solución personalizada para tu necesidad de espacio, pagando por el servicio, únicamente, las horas necesarias.

Hace unos días, un partido político alquiló una de nuestras salas del Centro de Negocios Melior Ciudad Real para realizar una rueda de prensa, con el objetivo de presentar el partido ante los medios de comunicación. Te mostramos algunas imágenes del acto:

Rueda de prensa Rueda de prensa
Rueda de prensa Rueda de prensa