Lunes de trabajo

Hace apenas unas semanas acabó Juego de Tronos. Una serie que se emitía los domingos por la noche en Estados Unidos, y que la mayoría de los seguidores españoles veía al día siguiente. Un motivo más, dicen, por el que odiar los lunes. Desde nuestro centro de negocios especializado en la domiciliación de sociedades vemos cómo muchos afrontan la primera jornada detrabajo de la semana con un humor de perros y con ganas de tirar la toalla. Incluso algunos se sienten enfermos y no dan de sí en las horas que trabajan todo lo que deberían. Por ello, hemos realizado una lista de consejos para que el inicio de la semana no se haga tan cuesta arriba.

Así vas a afrontar mejor los lunes

Sé amable

Sí, sabemos que te cuesta poner una sonrisa, pero no hay nada mejor que hacerlo para sentirse mejor. Ser amable y sonreír te supondrá una mejora en tu estado anímico, así que cuando te levantes por la mañana, a la vez que te pones la ropa para ir a trabajar o te lavas los dientes, ensaya esa sonrisa que te acompañará durante todo el día.

Organiza tu agenda

Si te da pereza realizar visitas comerciales, déjalas para otro día distinto en el que te sientas mejor. Seguro que tienes otras tareas que te divierten más y que puedes hacerlas los lunes.

Al salir del trabajo haz algo que te guste

Por ejemplo, ir al cine. ¿Sabías que los lunes muchas salas ofrecen precios reducidos? Si te gusta cuidarte, también puedes aprovechar el precio reducido que ofrecen las peluquerías ese día por sus servicios. O apúntate a clases de baile. Tener en mente una diversión al final de la jornada va a hacer que te sientas más animado mientras estás en la oficina.

Desconecta el fin de semana

Sabemos que los emprendedores y empresarios tienen difícil eso de desconectar. Recibes llamadas a cualquier hora o tienes un proyecto que entregar sin apenas tiempo. Pero el fin de semana es para descansar. Así que al menos guárdate unas horas para ti, disfrutar de tu familia, de tus amigos y de todo eso que te gusta hacer. De esta manera no llegarás al lunes pensando que es más de lo mismo.

Levántate un poco antes

Al menos, el lunes. Los grandes empresarios de nuestra época, aquellos que tienen éxito en los negocios, afirman que se levantan con mucho tiempo para realizar un montón de tareas antes de ir al trabajo. Al menos, el primer día de la semana, desayuna tranquilo y lee el periódico mientras lo disfrutas.

En Melior Centros de Negociostu business center en Madrid, siempre ponemos la mejor cara y te ayudamos en tus gestiones como la domiciliación de sociedades. ¿Vienes a conocernos?