domiciliación de sociedades

Una de las grandes dificultades tras la baja de maternidad es la vuelta al trabajo. Conseguir compaginar de nuevo tanto la vida laboral como la personal es fundamental para poder encontrar un equilibrio que te haga disfrutar. Esta conciliación puede ser difícil, pero, por suerte, existen alternativas y consejos que pueden ayudarte. Uno de ellos es la domiciliación de sociedades en centros de negocio.

Según un estudio de Unicef, la carga mental, el estrés y los ritmos de trabajo, son los problemas que más sufren las familias. Poder liberarse de ellos supone un alivio y un mayor disfrute de la vida personal.

Pequeños consejos para la vuelta al trabajo

Con estos pequeños consejos podrás intentar librarte de las dificultades que existen en la vuelta a la vida laboral tras la baja de maternidad.

Organízate

La organización previa a la vuelta al trabajo es una tarea fundamental para que todo resulte más llevadero. Busca las mejores soluciones para los problemas que puedan surgir. Una vez te reincorpores intenta encontrar una rutina eficiente que te ayude.

Disfruta de la vuelta

Volver al trabajo no tiene que ser algo negativo. Dale un nuevo toque a tu mesa y céntrate en tu tarea, gracias a ello podrás desconectar y tener un cambio de aires. Cuanto más a gusto estés en el trabajo más relajada podrás volver a casa.

La lactancia tiene solución

Se trata de una de las grandes preocupaciones que suelen afrontar las madres en su vuelta al trabajo. Podrás llevarla a cabo mediante la lactancia en diferido, extrayendo la leche previamente u optar por realizarlo en el lugar de trabajo, algunas empresas cuentan con espacio para ello.

Apuesta por soluciones a tu medida

Busca las mejores soluciones tecnológicas para sentirte tranquila. Si cuentas con tu propio negocio, puedes buscar un alquiler de oficinas en algún centro especializado que esté más cerca de tu domicilio. Lo importante es que te encuentres cómoda y centrada en tu trabajo.

El trabajo desde casa es una opción

El teletrabajo es una gran opción. No te preocupes, podrás mantener una oficina virtual en algún centro de negocios para transmitir una buena imagen de tu empresa. Sin duda, una solución práctica y novedosa.

Guardería o niñera

Si vas a optar por alguna de estas soluciones es necesario un periodo de adaptación previo antes de la vuelta al trabajo. De esta manera todo resultará mucho más sencillo para ambos.

Compaginar es posible

Con estos pequeños consejos y usando las herramientas adecuadas se puede conseguir compaginar la vida laboral y con la personal. Si cuentas con tu propia empresa puedes optar por la domiciliación de sociedades en centros especializados para reducir tu carga de trabajo.