Starbucks en Juego de Tronos

Si quieres imaginar a alguien feliz a nivel laboral solo hay que pensar en cualquiera de los publicistas de Starbucks viendo el último capítulo de Juego de Tronos.

En una secuencia de esta serie estrella de HBO, aparece un vaso de café encima de una mesa momentos antes de que Daenerys, la «Madre de Dragones”, celebrara el triunfo contra los muertos. Se trata de uno de los personajes cuyo equivalente real se sitúa en cualquiera de las sociedades medievales que habitaban los reinos europeos.

La escena se ha hecho viral en la red con miles de graciosos memes lanzados por la legión de seguidores de Game of Thrones, y los creativos de Starbucks están aprovechado el error de producción televisivo para tratar de convencernos de que sus productos han llegado a Invernalia.

Nunca sabremos si era un capuccino virtual, una bebida para veganos o un café latte del medievo, pero lo que cuenta es la felicidad de los trabajadores de la marca cafetera que, sin prever el gazapo, han obtenido una gran satisfacción. Eso es lo realmente importante.

Recomendaciones para ser feliz en el trabajo

Todos sabemos que la felicidad en el trabajo es una de las claves para ser más productivos, por ello te decimos cómo hacerlo.

Hay que elegir ser feliz

“Estoy cansado», «no puedo hacerlo», «es imposible»… Reduce la distancia que va del deseo a la realidad. Si optimizas tus recursos y eliges un tono positivo, puedes eliminar inútiles frustraciones.

Que tu puesto de trabajo sea personal, armónico y organizado

Un espacio a tu servicio y no al contrario. Con detalles que te hagan sentir a gusto. Una planta, colores, imágenes, pero siempre a tú medida.

Distingue entre importante y urgente

Prioriza tareas y no procrastines. Si a primera hora llevas a cabo el trabajo que más te cueste, el resto del día va a ser más cómodo.

Oficina Virtual

Una oficina virtual es una buena recomendación, en especial si deseas contratar un alquiler de oficinas de calidad a un precio accesible. Conectar física y emocionalmente con gente positiva, compartir preocupaciones o generar sinergias de negocio, ayuda emocional y económicamente. A veces la felicidad se contagia, ¡no te vacunes contra la alegría!

Practica la resiliencia y el autoconocimiento

Aprovecha tu talento y potencialidad y afronta con objetividad tus limitaciones y defectos. Ser realista puede ayudarte mucho.

En Melior Centros de Negocios contamos con 140 oficinas de alquiler repartidas en 6 business center. Soluciones flexibles para empresas y profesionales con espacios de trabajo de una inmejorable calidad, con un diseño moderno y vanguardista y una adecuada infraestructura tecnológica para desarrollar cualquier actividad laboral de forma rápida y sencilla.

Con nosotros, tú también puedes ser igual de feliz que un trabajador de Starbucks.