en verano desconecta

En Verano tienes que desconectar. ¡Por fin! llega la estación del calor, la de las bermudas y el chiringuito, la de tumbarte en la playa y no mirar el reloj. Sabemos que necesitas todo esto y, por eso, en este post vamos a decirte cómo Melior puede ayudarte a disfrutarlo.

La estación estival… maravillosa para el descanso, sofocante para el trabajo. Los días se dilatan ya que el calor hace que estemos más desconcentrados. La solución está, irremediablemente, en tirar del aire acondicionado, de pequeñas concesiones y en disfrutar de esas deseadísimas Vacaciones que te mereces.

En Verano: ¡necesitas desconectar!

Si vives en ciudades del centro de nuestro país, el calor es sofocante desde julio, las comunidades centrales compiten en alertas de bochorno y en termómetros disparados. Lo que supone el peregrinaje diario, de los sufridos ciudadanos, por combatir esas altas temperaturas.

Si tu residencia está en una ciudad que tenga playa, al menos te queda el consuelo de poder disfrutarla los fines de semana y alguna tarde, sin embargo también es bastante duro luchar contra el ambiente festivo y de asueto de los turistas que acuden, de los amigos de vacaciones… e ir a trabajar cada día.

Así que está claro: vivas donde vivas. ¡En Verano necesitas desconectar!

Dos Consejos para trabajar en Verano

A la hora de trabajar en estos meses estivales te ofrecemos 2 recomendaciones para que puedas llevarlo con más optimismo y no desfallezcas en el intento, estés en localidades del centro o de playa. Estas son nuestras 2 sugerencias:

1. Jornada de Verano

Ya tenemos comprobado que en Verano nos cuesta rendir más, es porque las altas temperaturas nos bajan la tensión. Es bueno para ayudar a que nos relajemos pero dificulta la concentración. Por eso os recomendamos trabajar de 8:00 a 15:00. Este horario permite descansar por las tardes y, además, te motiva de manera que las mañanas te cunden más.

2. Coge unos días de Vacaciones

Os aconsejamos guardar días de asueto para estas fechas, ya que son en las que más lo necesita nuestro cuerpo y nuestra mente. Igualmente, saber que cuentas con estos días de descanso hará que estés más concentrado y eficiente en los que tienes que trabajar.

¿Cómo te ayuda Melior a poder desconectar?

Melior te ofrece 2 servicios que te vienen fenomenal para todo lo que estamos comentando, te ayudan a poder organizar tus días laborales. Podrás atender a tus clientes en lo que necesiten y, al mismo tiempo, poder organizarte para tener más tiempo para ti:

1. Atención Telefónica

Desde Melior atendemos a los clientes que te llamen por teléfono. También podemos enviarte un email informativo avisando de cada llamada o desviar hacia tu teléfono las que recibas. Puedes elegir qué llamadas son importantes y nosotros te las filtramos. Todo para que puedas desconectar por las tardes o en tus días vacacionales.

2. Agenda Profesional

El servicio de «Agenda Profesional» de Melior permite que, aunque no estés en la oficina, tus clientes estén atendidos cuando contacten contigo. Gracias a un equipo bilingüe y altamente profesional, que se encargará de atender a tus clientes y de estructurar tu agenda en citas para después de las vacaciones o para la jornada de 8:00 a 15:00.

Ya lo sabes, este Verano… ¡Melior te ayuda a desconectar! ¿Has probado estos servicios? ¿qué necesitas?