descuentosEn época de crisis los consumidores buscan nuevas vías para ahorrar en las compras. Es por eso que las empresas  buscan también nuevos modelos de negocios para hacer frente a los tiempos que corren y satisfacer las necesidades del nuevo consumidor.

Descuentos online

Una de las opciones que se están poniendo más de moda son los descuentos del comercio electrónico y es que gran parte de los consumidores se están decantando por esta vía según un estudio de Webloyalti. Esto nos lleva a pensar que aquellas empresas que quieran subirse al carro comercial actual deberían contar con una plataforma de tienda online en la que ofertar sus productos  y además, establecer descuentos y promociones suculentas para atraer a los consumidores.

Según este estudio, las empresas que disponen de una plataforma de comercio electrónico con promociones han elevado sus ventas.  La necesidad de ahorro es el motivo principal que lleva a los clientes a la búsqueda de estas ofertas, lo que ha hecho que sectores como el turismo, la ropa y accesorios y la electrónica hayan visto aumentar sus beneficios en los últimos tiempos.

Además, esto conlleva otras ventajas para el cliente, como el ahorro de tiempo y la comodidad, lo que la convierten en una forma de compra aún más atractiva.

Así, las nuevas tecnologías han llegado para ayudar a todas aquellas empresas que sepan sacarle el máximo partido y aprovechar todas las posibilidades que nos brinda la web .