donde ubico mi empresa

Has estado durante meses pensando en cómo desarrollar una idea, ya la has perfilado, has conseguido reunir la suficiente financiación para poder montar tu negocio, y quieres empezar ya a ponerte a trabajar, pero de repente te surge una pregunta clave en tu cabeza, ¿dónde ubico mi empresa?

Son muchas las opciones que pasaran por tu cabeza, desde alquilar una oficina convencional, hasta trabajar desde casa, pero tal y como se encuentra el mercado inmobiliario actual, alquilar una oficina convencional puede suponernos un sobrecoste de gastos que no teníamos en cuenta, como alquiler alto, muebles, climatización, luz, agua, limpieza, comunidad, etc.  por tanto será mejor desechar esa opción.

Por otra parte tenemos la opción de ubicar nuestra oficina en nuestro propio hogar, pero surge otra pregunta, ¿es legal? si, pero para dar de alta una empresa debemos proporcionar un domicilio social, donde recibir notificaciones, publicidad… y demás además comerciales, proveedores y clientes querrán reunirse y no podría ser un lugar adecuado para ello.

Entonces, ¿dónde ubico mi empresa? te estarás preguntando. Una opción fiable, valida y de calidad son los Centros de Negocios Melior, ya que en nuestros centros de negocios podrás tener tu propia oficina con todas las prestaciones que necesitas para empezar a desarrollar tu negocio desde el primer día:

Oficinas de alquiler

Oficinas amuebladas, internet, teléfono, atención de llamadas, climatización, secretaria y no tendrás que preocuparte por la limpieza, luz, agua y demás gastos adicionales que podrías encontrar en el alquiler de una oficina convencional.

Las oficinas de alquiler ubicadas en nuestros centros de negocios, se encuentran en las mejores ubicaciones, podrás encontrarlas en las zonas centro de cada ciudad  o en los emplazamientos empresariales más importantes.

Además gracias a que Melior Centros de Negocios, disponen de varias sedes a lo largo de todo el territorio español, podrás alquilar tu oficina en Madrid, Málaga, Marbella, Ciudad Real o Zaragoza.

Salas de reuniones

Si te has decido por alquilar una de nuestras oficinas, también debes saber que podrás tener tu propia sala de reuniones donde atender a tus clientes, realizar presentaciones o cerrar importantes acuerdos. Porque en cada uno de nuestros centros de negocios contamos con salas de reuniones completamente equipadas con mobiliario, Wifi, pizarras y proyector. Por lo que ofrecerás una imagen seria y profesional.

Domiciliación de sociedades

También tenemos más opciones para ti por si aun no te has decidido, porque en Melior Centros de Negocios, podrás domiciliar tu empresa en la dirección de nuestros centros. Pudiendo utilizar esa dirección para recibir notificaciones, documentos, publicidad, paquetería o recibir llamadas.

Tus clientes nunca quedarán desatendidos y siempre estarán respaldados por una gran entidad como es Melior Centros de Negocios.

Quiero solicitar información