COWORKING INMOBILIARIO: STUDIO IDEAS

El Centro de Negocios Melior Vasari (Puerto Banús) tuvo hoy como invitado de su desayuno de coworking inmobiliarioSTUDIO IDEAS con una interesante presentación sobre la Visualización Arquitectónica, Diseño y Comunicación.

La presentación corrió a cargo de Victor Perez, colaborador de Studio Ideas, con una dilatada trayectoria en el campo de la arquitectura y el diseño industrial.

Perez afirmó que hoy en día los gráficos generados por ordenador han avanzado vertiginosamente y en Studio Ideas cuentan con un equipo de profesionales que aplican estas técnicas y cuya formación en arquitectura, diseño y comunicación dan un toque innovador a todos sus proyectos. En la presentación se mostraron varios casos prácticos como ejemplo del apoyo que Studio Ideas ofrece a promotores inmobiliarios, constructores, arquitectos  y decoradores. El vídeo presentado al finalizar la exposición mostró a los asistentes cómo podemos ver desde internet, en pocos minutos, como será una nueva urbanización, generando interés entre los millones de visitantes de esa web.

Studio Ideas es una agencia de comunicación integral que apuesta por el desarrollo de proyectos donde el valor de la comunicación y el diseño son pilares de su éxito. Especialista en comunicación digital y branding corporativo, ponen su experiencia en España y el Reino Unido al servicio de sus clientes.

Los desayunos de coworking inmobiliario, se desarrollan los martes de 9.30 a 11.00 horas. Están coordinados por la directora del proyecto de Coworking Inmobiliario, Eva Rodriguez, y cuentan con la colaboración de COAC Málaga, entre otras entidades. Más información en erodriguez@vasaricentrodenegocios.com , cm@studioideas.es y v.perez@ctrlb.es .