Has vuelto de vacaciones, te has pasado días sin ver un informe, desconectado del email, del teléfono, las reuniones y el estrés, pero como todo lo bueno se acaba, te ha tocado volver a la oficina. En Melior queremos que te sientas lo mejor posible en tu vuelta al trabajo, por eso mismo te ofrecemos algunos consejos para que vuelvas lleno de energía.
6 consejos para la vuelta al trabajo después de vacaciones
1. Haz ejercicio
Con practicar un poco de ejercicio al día bastará, no tienes que machacarte en el gimnasio ni salir a correr durante dos horas, pero con realizar una tabla de ejercicios básicos durante 10 minutos al día, te ayudará a estar activo y a mejorar tu estado de ánimo.
2. Duerme 8 horas
El descanso es primordial si quieres rendir en tu trabajo, por eso mismo, si cada día se te hace un infierno en la oficina porque no consigues concentrarte ni un poco, piensa que no estás durmiendo lo que tu cuerpo necesita, al menos 7 horas al día.
3. Vida social
No hay nada mejor para desconectar de la rutina que un rato con tus amigos o familiares, si sales del trabajo desanimado o con poca energía, compartir tu tiempo con los que más quieres puede ayudarte a que lleves mejor tu día a día.
4. Ponte objetivos
Ya que has vuelto con energía y ganas de trabajar, debes marcarte nuevos objetivos y metas a conseguir en tu jornada diaria. Esto aumentará tu rendimiento y motivación, para poder alcanzarlos ponte plazos y de esta forma sabrás que podrás conseguirlos de una forma exitosa y segura.
5. Organización
Seguramente te fuiste de vacaciones dejando el escritorio patas arriba, suerte que tenias tu oficina en Melior Centros de Negocios y con nuestro servicio de limpieza diaria no tuviste que recogerlo al volver, pero aún así intenta mantener tu espacio de trabajo limpio y actualizado, pon nuevas fotos, alguna planta de decoración, utiliza un calendario para tus tareas mas importantes, reorganiza carpetas y archivadores…etc
6. Dieta Sana
Vida sana para una mente sana, cuida tu cuerpo todo lo que puedas, por eso a la hora de las comidas evita comidas pesadas que te hagan sentir pesadez y malestar. Come fruta, verduras y hazte alguna ensaladas para que se sientas mejor, más productivo y de buen humor
Visto en El confidencial