Consejos para montar tu negocio online

Si cómo el título de esta publicación dice, estás pensando en montar un negocio y te has lanzado al mundo del emprendimiento, es importante que en un inicio estés bien asesorado e informado por profesionales.

Por ello, si tu negocio principalmente va a ser online, os dejamos unos consejos a seguir antes de decidiros a montarla. descarga

  • Actualízate: aunque hace años tu página web era estupenda, seguramente ahora sea antigua y pasada de moda. Ten en cuenta que tu sitio web es tu tarjeta de visita y carta de presentación y está activa las 24 horas del día, todos los días del año. Tienes que presentarte como un referente en el sector y dar confianza al usuario.
  • Piensa cómo quieres que sea tu empresa y estructurala adecuadamente, pero pensando en los usuarios. Debe ser fácil, usable y atractiva.
  • Planifica las estrategias adecuadas, sobre todo si tienes pretensión de expandirte en un largo plazo y tienes grandes ambiciones. Toma las decisiones correctas.
  • Investiga, infórmate,  entérate qué hace tu competencia. Cuanto más conocimiento tengas, mejor. Podrás incluso adelantarte a tu sector, a tus competidores. Infórmate sobre tu industria, tu producción: conoce bien tu empresa y la gestión de la misma.
  • No olvides que estás empezando y que los inicios, no son para los débiles.