oficina alquiler marbella

Notas que tu negocio está creciendo y el espacio de tu oficina se reduce cada vez más, el número de empleados empieza a no estar cómodo en tu oficina actual, o tu oficina se te ha quedado grande o quizás eres un emprendedor que desea iniciarse en el mundo de los negocios. Seguramente tengas dudas sobre qué hacer con tu oficina o cómo elegir una oficina de alquiler adecuada para mi negocio viendo las opciones que tienes, por eso mismo en Melior Centros de Negocios vamos a responderte a estas cuestiones:

Cómo elegir una oficina de alquiler adecuada para mi negocio

Tiempo

¿Por cuánto tiempo quieres alquilar tu oficina? Si tienes un negocio estable y con futuro lo mejor para ti será alquilar una oficina de forma anual, si por el contrario, acabas de empezar y no sabes la vida que tiene tu proyecto, puedes alquilar tu oficina de forma mensual.

En Melior centros de negocios te damos la oportunidad de alquilar tu oficina por horas, meses o años.

Tamaño

Este es un elemento importante a tener en cuenta, ¿cuántas personas sois en tu equipo? según el numero necesitarás una oficina para 2, 3, 4, 5 o más personas, ya que hay que tener en cuenta que para trabajar a gusto en una oficina, necesitamos tener el suficiente espacio para ello, además si oficinas por oficinas de espacios abiertos, conseguirás aumentar la productividad y la interactividad entre tu equipo.

Ubicación

Otro de los puntos importantes, la ubicación de tu oficina, es crucial para tu negocio tener claro dónde estará ubicada. Esta debe encontrarse en una zona de interacción social y económica para tu negocio, como podría ser el centro de una ciudad o una zona de mucho movimiento empresarial.

Precio

Seguramente sea lo primero en lo que piensas, a la hora de buscar una oficina de alquiler, ¿es adecuado el precio que estoy pagando por el alquiler de mi oficina? Nosotros no podemos responderte, pero si ofrecerte oficinas a precios inmejorables, y solo pagas por el alquiler por que de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Accesibilidad

Tras una buena ubicación, lo segundo que tiene que tener tu oficina es un buen acceso, esto supone un plus para tus trabajadores y clientes ya que podrán acceder a ella de una forma fácil y sencilla sin demasiadas complicaciones.

Ya te hemos comentado que todas las oficinas de Melior Centros de Negocios se encuentran en las mejores zonas económicas y financieras de la ciudad ¿no?

Servicios

Cerca de tu oficina, puedes alquilar una sala de reuniones o una sala de formación? Seguramente más de una vez la necesites una para reunirte con tus clientes o desarrollar alguna presentación.

Por otro lado ¿tienes servicio de limpieza en tu oficina? es muy importante que tu oficina se mantenga limpia cada día.

Mobiliario

Elige una oficina que esté preparada para empezar a trabajar, con mesas de trabajo amplias, sillas cómodas, estanterías, aire acondicionado, moqueta o parquet.

En este sentido tienes la opción de comprar tu mismo el mobiliario u optar por alquilar una oficina en Melior, donde no tendrás que preocuparte del mobiliario porque ya viene integrado en cada oficina.

Diseño

¿Espacio abierto o semi cerrado? ¿de forma cuadrada o rectangular? Si quieres que tus trabajadores interactúen entre ellos puedes optar por una oficina de espacio abierto. La forma puedes escogerla según como quieras distribuir los espacios de trabajo, para esta opción piensa antes cuantos trabajadores sois y después toma la decisión correcta.

Salas de reuniones

A ser posible, que tu oficina de alquiler tenga una sala de reuniones, porque las reuniones con tu equipo o con clientes serán algo habitual en tu oficina. No optes por reunirte en una cafetería o en un despacho ya que esa opción no ofrece una buena imagen, lo que debes de hacer es ofrece una buena imagen de empresa optando por una sala de reuniones.

Si ya tienes claro como tiene que ser tu oficina de alquiler para tu negocio, lo único que te queda por hacer en contactar con Melior Centros de Negocios. En nuestros centros de Madrid, Marbella, Málaga o Ciudad Real te ofrecemos oficinas de alquiler con todas las prestaciones que estabas buscando.

Quiero alquilar una oficina