La red de centros de negocios Melior, con nueve estratégicas ubicaciones en España y en constante crecimiento, ha cerrado con agencia Avanza Comunicación su nuevo plan de marketing anual.

Con este acuerdo Melior reforzará su posicionamiento líder en el mercado de alquiler de espacios empresariales con servicios profesionales integrados. La estrategia diseñada por  Avanza para Melior- Centros de Negocios  se integrará en una innovadora plataforma 2.0, que contará con nuevos contenidos interactivos. Melior se apoyará en los medios sociales para ampliar su reputación online y atraer a nuevos clientes con  información de utilidad para su desempeño empresarial.

Melior se ha consolidado en 12 años a la cabeza del creciente mercado de centros de negocios. Esta primavera Melior abrirá dos nuevos centros en Almería y Madrid. En la actualidad, España es el tercer país europeo en numero de hoteles de empresas, por detrás de Reino Unido y Francia, pero por delante de países como Italia o Alemania.

Los centros Melior ofrecen, sin necesidad de inversión, todas las infraestructuras y  servicios necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial a un coste fijo inferior al 70% de los modelos tradicionales. Además Melior ofrece un avanzado sistema de oficina virtual que puede ahorrar más del 90% de los gastos habituales de las empresas.

Avanza Comunicación es una agencia de marketing y comunicación de servicios plenos con diez años de experiencia en el mercado. Avanza cuenta con especializado equipo de profesionales del diseño gráfico, comunicación y publicidad, marketing directo, CRM , marketing on-line. diseño web, tecnología 3D y multimedia, etc. Afincada en Málaga, Avanza Comunicación ofrece servicios a empresas e instituciones de carácter nacional relacionadas con el ámbito inmobiliario, el turismo, la salud y la cultura.