Apadrina una peluca

En Melior Centro de Negocios siempre nos hemos preocupado por las acciones solidarias, por eso mismo nuestras franquicias de centros de negocios en Madrid, Melior Azca y Melior Diego de León se han sumado al proyecto solidario «Apadrina una peluca» avalado por el GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer)

Apadrina una peluca

Este proyecto «Apadrina una peluca» fue una iniciativa creada por Eva Martín – Romo Calvo, una luchadora de 42 años, paciente terminal de cáncer de pulmón, que pese a su estado de salud ha querido seguir ayudando a todas aquellas personas que se encuentran en su misma situación, y todo de forma solidaria.

La idea le llegó el día que una amiga de Eva, Maria, le regaló un gorro tejido por ella misma. En ese momento Eva, se dio cuenta que podría ayudar a todos aquellos que también sufren cáncer y que no podrían acarrear el precio de una peluca.

Por eso mismo hizo un llamamiento a todos aquellos que quieran aportar su grano de arena en este proyecto, juntando a tejedores y tejedoras para hacer gorros con el único fin de recaudar fondos para la compra y donación de pelucas.

Centros de recogida Melior Azca y Melior Diego de León

Por eso mismo en Melior Centro de Negocios, ya hemos puesto a nuestra disposición nuestros centros de negocios Melior Azca y Melior Diego de León como parte activa de este movimiento.

Nuestros centros de negocios son puntos de recogida de gorritos que más tarde se podrán adquirir por un donativo, éste se destinará a la compra de pelucas para las personas afectadas por esta enfermedad.

apadrina una peluca diego de leon

padrina una peluca Melior Azca

¿Cómo puedes aporta tu granito de arena?

Pues muy fácil, sigue estas instrucciones y podrás colaborar, ¡únete!

apadrina una peluca

 

Más info en Melior Madrid