aplicaciones emprendedor

En Melior Centros de Negocios hemos reunido las 6 Apps que harán que tu productividad crezca como la espuma, descárgatelas y comprueba cómo funcionan. ¡Rápido, empieza a ser productivo con ellas!

Listas To-Do

¿Eres de los que necesita una lista para apuntar todas las actividades que tienes que hacer durante el día o la semana?, entonces estas aplicaciones son para ti.

  • Wunderlist. Una plataforma con un gestor de listas de tareas con múltiples opciones de personalización. Están disponibles para múltiples dispositivos y su uso es realmente fácil.
  • Todoist. Sin duda, una eficiente herramienta con las que podrás crear listas de tareas. El diseño de la interfaz es limpio y claro y tiene plugins para navegadores web.

Gestión de proyectos

Puede que en el trabajo estés metido en un gran número de tareas de diferentes proyectos que hace que te vuelvas loco y no sepas qué tienes que hacer o cómo se está desarrollando todo. No te preocupes, estas aplicaciones te van a echar un cable.

  •  Basecamp. Con ella podrás hacer un seguimiento de programas, archivos y listas de tareas de cada proyecto. Es genial para poder tener una visión general del día a día, la interfaz es muy simple y permite ver el estado de la tarea al momento. Aunque la versión gratuita es limitada, es una herramienta potente.
  • Trello. Gran herramienta, muy completa y gratuita, que sirve tanto para la gestión de proyectos como para la gestión de equipos. Podrás hacer listas, y además puedes incluir imágenes, vídeos, documentos. Muy potente para un uso colaborativo. Para sacarle el mayor partido, tienes que ser muy aplicado gestionándolo.

Recordatorios

Seguro que a lo largo del día o de la semana se te olvidan cosas y te las tienes que apuntar. Con estas aplicaciones, nada se te va a olvidar.

  • Gtask. Se trata de un administrador de tareas para Google donde puedes ver las listas de cosas por hacer y los recordatorios. Tiene una interfaz clara y permite sincronizar las tareas de Google y compartirlas.
  • LifeReminder. Con esta app puedes crear de una manera muy simple un gran número de recordatorios para tu día a día, y además está disponible en varios idiomas. Los botones son pequeños, y no muestra la notificación del evento.
  • Alfonso Bosch

    ¡Gracias por las Apps!
    La verdad es que, cualquier ayuda para poder ser más productivo, nunca viene mal. Te ayudan a hacer tareas diarias de manera más cómoda. Yo os recomiendo la App de https://www.eccocar.com/ , ideal si vuestra empresa tiene una flota de vehículos y necesitáis gestionarla de forma eficiente.
    Un saludo.

  • Carmen Isabel

    A mí me gustaría recomendar el método Kanban porque creo que es muy poderoso. Yo uso https://kanbantool.com/es diariamente y admito que es una de los mejores herramientas de productividad que he probado en mi vida. Créeme – he probado muchos 😉