alquiler oficinas malaga

El alquiler de oficinas en Málaga, en un centro de negocios como Melior, puede convertirse en una solución para la ubicación de tu negocio. Seguramente ya te habrás enterado que el precio del alquiler de una oficina tradicional, en la costa del sol, ha aumentado en los últimos meses por lo que un business center puede ser una respuesta a tus cuestiones empresariales.

Una ciudad como Málaga, que actualmente se encuentra en pleno crecimiento empresarial, acoge cada día a cientos de nuevas empresas o emprendedores dispuestos a dar lo mejor de sí, por eso mismo, en Melior hemos diseñado oficinas de alquiler accesibles tanto económicamente como estructuralmente para todos aquellos empresarios, que quieran optar por un espacio de trabajo funcional, sin tener que acudir al alquiler de una oficina tradicional.

Alquiler oficinas Málaga

Actualmente en Melior Centros de Negocios contamos con dos centros, Melior Málaga y Edificio Melior (sede central), en ellos podrás optar a contratar una oficina de alquiler con mobiliario, mantenimiento de limpieza diario, conexión a internet y acceso a otros servicios como salas de reuniones, aulas de formación u oficina virtual.

Además contarás con una ubicación privilegiada, ya que nuestro centro Melior Málaga se encuentra cerca de muelle uno y a escasos metros del centro de la ciudad.

Edificio Melior también ofrece una ubicación exclusiva ya que se encuentra en una zona de expansión comercial y financiera de la ciudad, bien comunicado con  Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad y sobre todo con el PTA o Parque Tecnológico de Andalucía.

Alquiler oficinas Marbella

Si lo que estás buscando es una oficina de alquiler en la zona de Marbella, en Melior también contamos con un centro de negocios cerca de Puerto Banús, Melior Vasari. Un business Center ubicado en la mejor zona comercial de la ciudad y con todos los servicios de calidad que ofrece Melior.

 

Quiero contratar una oficina de alquiler en Málaga