oficinas alquiler madrid

El alquiler de oficinas en Madrid, hoy día puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, si realmente no tienes claro donde quieres ubicar tu empresa.

Las opciones que ofrecen los buscadores tradicionales de búsqueda de oficinas, pueden ser infinitas, precios, habitaciones, alquiler o venta, mantenimiento…etc

Y es que hay que tener en cuenta que Madrid es una ciudad con una gran extensión. Lo que si ya sabrás, es que la oficina de alquiler que necesites debe estar ubicada en un lugar con buenas conexiones de transporte o a ser posible que esté ubicada en una zona empresarial y financiera de la ciudad, ya que querrás que tus clientes puedan visitar tu oficina de la forma más cómoda posible ¿no?

En este punto, en Melior podemos darte una solución a la búsqueda de alquiler de oficinas en Madrid, a través de nuestros centros de negocios o business center.

Centros de negocios en Madrid

En nuestros centros de negocios, Melior Azca y Melior Diego de León, podrás optar al alquiler de oficinas en pleno centro de Madrid, sin tener que preocuparte por su mantenimiento de limpieza, sin recibos de luz y agua o por la adquisición de mobiliario para desarrollar tu trabajo.

Además optarás a salas de reuniones, aulas de formación y un espacio de descanso para tus break después de duros días de trabajo, secretarias bilingües que recojan tus llamadas, y todo en el mismo centro de Madrid.

Trae a un amigo

En Melior pensamos en la prosperidad de tu negocios, por eso, si nos traes un amigo obtendrás un mes gratis en el alquiler de tu oficina u oficina virtual, de uno de nuestros business center Melior Azca o Melior Diego de León.

Descuento Factura

Además en tu primer mes de alquiler de una oficina o domiciliación en Melior Azca o Diego de León, te ofrecemos un descuento de un 15% en tu factura.

2 Meses gratis

 Por otro lado, si contratas tu oficina de alquiler durante un año, solo pagarás los 10 últimos ya que los dos primeros son completamente gratis.

 ¿Aún te estás pensando si buscar una oficina de alquiler en Madrid? Contrata ya tu oficina y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos en Melior Centros de Negocios

Quiero contratar una oficina